Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic en traje de baño deleita la pupila de sus fans con atrevidas curvas

Por Carlos Barrios

-

Gaby Spanic de 47 años de edad está más rozagante que nunca prueba de ello fue la foto que compartió en traje de baño donde se le ve un cuerpo bien conservado a la famosa a pesar de estar tanto tiempo encerrada.

Aunque muchos pensarán que La Casa de los Famosos solo le trajo polémicas a la vida de Gaby Spanic la realidad es otra, pues emprenderá un nuevo proyecto en Europa donde no se sabía del todo que realizará.

"La reina de las telenovelas”, Gaby Spanic, emprenderá un viaje a  finales de octubre  que la llevará a seguir conquistando el continente europeo, donde formará parte de un proyecto que la consolida como una de las artistas latinas más queridas y respetadas en Europa, dice un comunicado.

Incluso la actriz venezolana ya compartió algunos videos en redes sociales donde se le ve en un restauran de París a lado de su padre y su hijo lo que provocó ternura en redes, además de comentarios coquetos al verla en traje de baño.

Gaby Spanic muy bella con su traje de baño/Instagram

"Gaby quiero mucho entrevistarte acá en Instagram en una live soy de Brasil", "Felicidades mi GS!!! Te mereces lo mejor y disfruta tu éxito", "Eres una excelente persona. Eres dulce y muy bondadosa. Ver esa parte de ti en el Reality deja tu imagen muy en algo querida Guriqueña", escriben las redes.

Regresando un poco con La Casa de Los Famosos Gaby Spanic mostró facetas de su vida que pocos sabían de ella, y es que sus fans no solo rieron con ella, también lloraron.

Y es que en varias ocasiones se enfrentó con Alicia Machado quien en un principio era su amiga y aliada, pero todo se vino abajo cuando la ex Miss Universo le dijo varias cosas personales en el reality show, donde al final de la pelea rompió en llanto.

Cabe mencionar que muchos fans del reality show miraban a la actriz de telenovelas como una rival fuerte en la emisión, pero fue el público quien tuvo la última palabra y fue por eso que ya no votó por ella, quedando fuera de la final la cual estaba cada vez más cerca.

Leer más: Lourdes Munguía en un vestido rojo pasión revienta las pupilas de sus fans

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias