Show

Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda

La actriz Gabriela Spanic, luego de perder la demanda que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, deberá pagarle 400 mil pesos

Por  Jorge Rodarte

Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda(Instagram)

Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda | Instagram

México. Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante. En dias pasados él mismo hizo público que ella deberá pagar 400 mil pesos, cantidad que destinará  a una asociación de niños con cáncer.

Gustavo Adolfo Infante comenta en entrevista con la revista TVyNovelas que Gabriela Spanic deberá pagar dicha cantidad, de lo contrario, podría ser embargada. Además le mandó un recado hace unos días en su programa De Primera Mano: "¡Págame lo más pronto posible...".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una situación bastante delicada y fuerte es la que pasa en estos momentos Gabriela Spanic, actriz originaria de Venezuela y que ha actuado en telenovelas mexicanas como Emperatriz y Soy tu dueña, esta última en retransmisión actualmente por canal 2 y en la que actúa con Lucero y Fernando Colunga.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Así de sexy lucía Lorena Herrera a sus 26 años

El año pasado, Spanic demandó a Infante porque supuestamente cometió daño moral en su contra, sin embargo,  el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le dio la razón a Adolfo Infante y este ganó la demanda

Infante asegura estar contento de haber ganado la demanda, pues él “solo estaba ejerciendo su trabajo”.

No había ningún delito qué perseguir. Simplemente dije al aire que Gaby Spanic era una persona conflictiva, y es la verdad, no mentí en lo absoluto”,  menciona el conductor de De Primera Mano, programa que se transmite por Imagen Televisión.

Gustavo Adolfo Infante espera que Gaby Spanic pague esta cantidad, de lo contrario, podría ser embargada. 

En el momento que se determine de manera definitiva la cantidad a pagar, si ella se niega, se le embargarían bienes”, dijo el abogado Alonso Beceiro en entrevista para Tv y Novelas.

Y Gustavo señala que Spanic está en su derecho  de ampararse como último acto de defensa, pero opina que sería pérdida de tiempo.

Según me dijo mi abogado, todavía tiene el recurso del amparo, pero no sé si lo vaya a promover. Por mí que haga lo que jurídicamente tenga que hacer, pero si en dos ocasiones, un juez y un magistrado dijeron que ella no tenía razón, sería una pérdida de tiempo”, menciona el periodista.

 

¿Y por qué demandó Gabriela a Gustavo Adolfo?

El supuesto problema entre Gabriela y Gustavo Adolfo Infante se remonta a 2019 , cuando se dieron a conocer unos audios en los que se escucha que Spanic supuestamente habla mal de Lucero. Se refiere a ella como una persona envidiosa, entre otras cosas.

Gustavo Adolfo Infante habría expresado que  no hay comparación entre el trabajo como actrices entre Lucero y Gabriela, ya que tienen carreras muy diferentes, y ello desató una serie de declaraciones entre Infante  y Spanic. Esta se molestó mucho con el periodista, y dijo que con todos sus comentarios destruyó su carrera artística,  por eso lo  demandó.

Puedes leer: La conductora Wendy Braga se casa en Morelos con el inglés s John Wart

Gaby Spanic. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo