Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic humillada por Eugenio Derbez y Televisa en el Teletón

Por Francisco Inzunza

-

Gaby Spanic participó en la edición especial de "¿Quién es la máscara?" que se llevó a cabo durante el Teletón 2019. La actriz se puso la máscara de "Conejo" e hizo gala de sus dotes musicales, sin embargo, pese a su esfuerzo la gran ganadora fue la cantante Ninel Conde. La bella venezolana no estuvo de acuerdo con el resultado.

En Twitter Gabriela Spanic comentó: "esto es una trampa, el público hermoso clamaba conejo, pero bueno, el público para ellos valió madres, te amo México y por los niños del Teletón me humillaron, háganlo mil veces, por ellos eso y más".

En otro tuit la actriz recordada por su protagonismo en la telenovela La Usurpadora, mencionó que lo parecieron adecuados varios de los comentarios de Eugenio Derbez, quien formaba parte del panel de investigadores del programa especial de "¿Quién es la máscara?".

Y el Derbez tan chistoso, 'es Paquita la del Barrio', la admiro ¿y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana, lamentablemente discriminacion una vez más.

"Conejo" fue el primer personaje en revelar su identidad. Gaby Spanic interpretó el tema "Basta ya"; fue superada por "Pez" (Ninel Conde), quien cantó "Sin pijama".

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en