Show

Gaby Spanic luce espectacular en traje de baño transparente

La actriz Gabriela Spanic no deja de sorprender a sus fans en redes sociales al publicar imágenes suyas en las que luce su belleza cautivadora

Por  Jorge Rodarte

Gaby Spanic luce espectacular en traje de baño transparente(Instagram)

Gaby Spanic luce espectacular en traje de baño transparente | Instagram

México.  Gabriela Spanic, actriz originaria de Venezuela y quien en México ha protagonizado telenovelas como Soy tu dueña y Emperatriz, posa con un bikini blanco transparente en Instagram y recibe un sin fin de halagos por parte de sus seguidores.

Gabriela Spanic es dueña de una belleza admirable  y a través de sus publicaciones en sus redes sociales siempre la muestra, en ocasiones en trajes de baño como sucede ahora y deja ver su figura escultural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Spanic, de 47 años de edad, asombra a sus fans porque no parece que los tenga, sino que más bien se ve de veintitantos años y todo porque luce delgada y un cuerpo que es producto de una sala alimentación y mucho ejercicio.

Feliz viernes mis ángeles amados. Como inicio su mes?”,  titula Gabriela a la imagen que cuelga este día en Instagram y sus fans reaccionan con cometarios como: "que cuerpazo te cargas, mujer", "hermosa", "regia" y "perfecta".

Gaby Spanic es una de las actrices más bellas que hay actualmente en el mundo del espectáculo y durante su carrera ha participado en otras telenovelas como Tierra de pasiones, Como tú ninguna, Prisionera, La Usurpadora y Soy tu dueña.

Gabriela Helena Spanic Utrera es el nombre completo de la actriz y además es  cantante, modelo y exreina de belleza venezolana que es conocida en muchos países gracias a sus actuaciones en melodramas como los citados anteriormente.

Según Wikipedia, en 1998 llegó a México para protagonizar la telenovela La usurpadora junto a Fernando Colunga, y luego de haber tenido éxito en su país natal en otras producciones. Dicha historia se convierte en un éxito nacional e internacional, ya que pudo verse en muchos otros países.

Gaby Spanic, una venezolana muy bella y talentosa. Foto de Instagram

En el año 2020 debutó en Hungría como participante del reality show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV210, donde hizo un trabajo excepcional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo