Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic muestra que es la venezolana más "rica" y le es imposible ocultarlo con tremendas poses

Por Jorge Rodarte

-

México. Gaby Spanic, actriz que se hizo famosa a nivel mundial en los años noventa tras protagonizar la telenovela La usurpadora al lado de Fernando Colunga, derrocha belleza en imágenes recientes que comparte en Instagram.

Spanic, quien tiene 47 años de edad,  muestra que es la venezolana más "rica" y le es imposible ocultarlo cuando  se lo propone, puesto que además de actriz es una excelente modelo y con sus poses seductoras casi corta la respiración.

Gabriela, cuyo nombre completo es Gabriela Helena Spanic Utrera, es dueña de un cuerpo espectacular y le encanta presumirlo en Instagram, por eso no deja de subir fotografías suyas donde luce siempre encantadora.

Leer más: Así lucía Isabel Madow cuando era "La secretaria de Brozo"

La famosa se dio a conocer en los concursos de belleza en su país natal, puesto que  participó en Miss Venezuela en 1992, representando a su estado natal, Guárico, y eso le valió para que se lanzara comoactriz de telenovelas como Morena Clara.

Foto de Instagram

Según información en su biografía, en 1994 consiguió su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, y luego le llega otra gran oportunidad en Todo por tu amor,  siendo este su último trabajo realizado en Venezuela.

En 1998 llegó a México para protagonizar La usurpadora, producción de Salvador Mejía, la cual la consagró en el mundo de las telenovelas a nivel internacional, y desde entonces se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo.

Foto de Instagram

La ventanza, Tierra de pasiones, Prisionera y Soy tu dueña han sido otros melodramas en los cuales Gabriela ha tomado parte y próximamente se verá en México en Si nos dejan, nueva versión de Mirada de mujer donde trabaja con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, entre otros actores.

Leer más: Chiquis Rivera asombra a sus fans con fotos de su pasado porque no parece que sea ella

Foto de Instagram

 SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Lionel Messi, el argentino que conquista al mundo
Síguenos en