Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gaby Spanic presume su nuevo rostro: estoy como nueva

La eterna "Usurpadora" se sometió a un tratamiento estético en el rostro. Lejos de ocultarlo, la querida actriz mostró todo el proceso a través de un Instagram Live

 

Por: Francisco Inzunza

Durante una entrevista ofrecida por Gaby Spanic en 2016 a People en Español, aseguraba que no había recurrido a "nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí".

La actriz venezolana Gaby Spanic hacía referencia también a quienes aseguraban que ella se había sometido a algún tipo de retoque:

Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total.

Ahora, Gaby Spanic no tiene problemas en reconocer que recibió una ayuda estética. A través de su cuenta de Instagram, la eterna "Usurpadora" mostró su rostro tras haberse sometido a un tratamiento preventivo de bótox. En un Instagram Live comentó:

Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde niña ensayaba como ser actriz, de manera innata me paraba frente al espejo, cambiaba mi voz y mi apariencia con maquillaje de mi madre, me miraba haciendo muecas, gesticulando, les ponía nombres a mis personajes, improvisaba… me di cuenta a muy temprana edad de mi pasión por la actuación, ya me imaginaba en la pantalla haciendo telenovelas. Considero que la imaginación en la actuación es el punto de partida para aflorar la creatividad de los personajes y aunque no sepa explicar exactamente de donde nace, es intuición pura como proceso primario; al imaginar estados mentales de personajes ficticios que posteriormente el actor vivifica llevándolos a la pantalla chica, grande o al escenario teatral. Es la concepción de lo que era “mentira” a la realidad. Esto es lo más parecido a lo que sentía desde niña, llevar mi imaginación a la realidad y mi escape era la doble visualización: mi presente y el espejo, pero yo lo veía real en mi espejo. Es esa búsqueda constante de jugar sin prejuicios, historias de personajes sin dificultades de ninguna índole. Partiendo de un punto de vista único e intransferible  que es creer realmente en el juego. Vivirlo en carne propia como parte de ti, aunque no pertenezca a tu vida pero lo creaste con sentido de pertenencia. El personaje que el actor vaya a resucitar es de su pertenencia desde el mismo instante que lo lea, lo descubra, lo eduque, lo vista, lo maquille, lo comprenda desde todas sus múltiples acciones, necesidades, cuál es el objetivo principal de este en la historia y su aporte socioeconómico al espectador, que indiscutiblemente complementa la obra, así sea en teatro, cine o tv. Esto y mucho más es lo que estaré exponiendo en mi taller de Técnicas básicas para ser un buen actor. Ciudad de México: Sábado 01 / Domingo 02 de Diciembre Inscripciones: +52 55 6425 2957 (Whatsapp) Producción: @hispanomedio Fotografía: @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

El doctor que trató a Gaby Spanic explicó: "es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo".

Continuó: "Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel".

En esta nota: