Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic se divierte como una niña desde Hungría donde la ven como una reina

Por Carlos Barrios

-

Gaby Spanic de 47 años de edad demostró que la humildad es lo primero que debe tener un famoso ante todo y es que muchos piensan que la mujer en realidad es frívola como los personajes de villana que ha tenido en el mundo de las telenovelas, pero la realidad es otra.  

Resulta que la actriz venezolana compartió un video desde un Hungría donde se le ve bailando con un artista urbano de lo más sencillo, lo que impresionó a todos fue que lanzó un mensaje donde habló de la sencillez que debe llevar uno como persona, pues quiere dejar en claro que es lo que más ama. 

Hola mis ángeles! Ayer me divertí como niña! Amo la sencillez y la humildad de los seres humanos! La experiencia y la felicidad de aquellos , que nos dan felicidad! A ellos mi admiración! No tolero la hipocresía ,los anti valores ,y el utilitarismo! ¡Lamentablemente son el pan nuestro de cada día! Gente que menosprecia!

¡Valórate, respétate, se feliz! Y si alguien no te aprecia, aléjate , no le hagas sombra! Se luz en la oscuridad! Feliz día de hallowen! Los Amo mis Ángeles! Hungría, escribe Gaby Spanic.

Feliz de salir de La Casa de Los Famosos

Y es que la actriz venezolana ve la vida mucho más diferente desde que salió de La Casa de Los Famosos donde tuvo altas y bajas, pues ella mismo dijo que el reality show la hizo ver las cosas de manera mucho más diferente, por lo que ahora está demasiado pues espera realizar nuevos proyectos en Europa donde se marchó a lado de su hijo y su padre.  

Por si fuera poco los mismo compañeros de la actriz de telenovelas habían dicho que Gaby Spanic ya no estaba a gusto en la competencia, por lo que consideran que es una de las más felices, pues ya está con los suyos. 

Cabe mencionar que uno de los episodios más fuertes de la también cantante dentro de la competencia fue la pelea que tuvo con Alicia Machado quien la llamó falsa y de ser una doble cara, razón por la cuál supuestamente nunca podía encajar en los proyectos que realizaba.

Leer más: ¡Adiós Octavio Ocaña! Con caravana acompañan carroza con los restos de del actor para ser velado en Tabasco

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más