Selecciona tu región
Show

Gaby Spanic y la feroz batalla contra Gustavo Adolfo Infante

Por Carlos Barrios

-

El polémico periodista Gustavo Adolfo Infante, se enfrentó en los juzgados con la actriz Gaby Spanic, debido al supuesto daño moral que hizo el señor en contra de la actriz quien está muy molesta con él.

El día de ayer ambos se vieron la cara en la Ciudad de México acompañados de sus abogados y dieron sus primeras declaraciones donde ambos mostraron la postura en la que están pues no es una sorpresa que ambos sean personas que no se dejan de nadie.

Yo solamente estoy ejerciendo mi derecho y justicia más que todo respeto a las mujeres, dijo Spanic.

Mientras tanto Gustavo no se quedó callado y dijo para las cámaras De Primera Mano que lo que opinó es parte de su trabajo, dejando bien claro que no se echará para atrás por lo que dijo de la famosa de origen venezolano.

"Lo que pasa es que lo que está haciendo Gabriela Spanic que es un atentado directito en contra de la libertad de expresión de este país la señora me extraña porque tiene muchos años viviendo en México, tiene muchos años que no trabaja y se ha peleado con absolutamente todos los compañeros...", dijo Gustavo.

Recordemos que ambas celebridades han tenido problemas en el mundo del espectáculo debido a las declaraciones que han hecho con algunos de sus colegas, uno de ellos fue cuando Gustavo arremetió en contra de Frida Sofía y esta se le fue con todo en redes sociales.

"Que hagan su tarea en lugar de sentarse a burlarse de todos. Ni datos dan y aparte difamando. ¿Cómo para qué?… Será porque ustedes querían un exclusiva y los mande en donde bien comoditos están”, le dijo Frida cuando el periodista habló de la polémica que enfrenta con su madre, Alejandra Guzmán, desde hace varios meses debido a que comenzó a mantener una amistad con el exnovio de la joven.

Click para cargar encuesta
Síguenos en