Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Diego Luna defiende a Gael García del político Javier Lozano

El vocero del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió clases de canto para Gael García; su amigo Diego Luna no se queda callado

Por: Francisco Inzunza

Diego Luna defiende a Gael García del político Javier Lozano

Diego Luna defiende a Gael García del político Javier Lozano

¿Recuerdas que en diciembre pasado Diego Luna y Javier Lozano discutieron vía Twitter? Pues ese encontronazo virtual volvió a tener un nuevo episodio ayer viernes.

El actor Diego Luna salió en defensa de su amigo del alma, el también actor Gael García Bernal, quien fue objeto de burla por parte de Javier Lozano, el senador que formó parte del gabinete de Felpe Calderón y que ahora es vocero del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Foto: AFP

Javier Lozano criticó a Gael García, luego de que el actor mexicano pidiera un diálogo para discutir la Ley de Seguridad Interior, por considerarla una vía para permitir que las Fuerzas Armadas repriman las manifestaciones sociales.

El político volvió a atacar al actor, luego de la petición que hizo Gael García a la ONU para que aumente la presión en México a fin de acabar con la impunidad.

Javier Lozano se mofa de Gael García

El ex panista publicó la nota en Twitter y, junto a la frase "En México queremos paz", que pronunció Gael, Lozano agregó: "Y clases de canto".

El político hizo referencia a la presentación musical de Gael García en la pasada entrega de los Premios Oscar. En otras palabras, Javier Lozano daba a entender que el actor, cantó pésimo.

Gael García interpretó "Remember me" en los Premios Oscar. Foto: AP

El charolastra Diego Luna volvió a salir en defensa de su amigo Gael.

Un senador por el que nunca nadie ha votado resulta ser también crítico de canto. ¿Qué candidato lo tendría como su vocero? Sólo el que va en tercero.

Lozano no se quedó callado y le aseguró a Diego Luna que más de 701 mil poblanos votaron por él; le dijo también que cuenta con más conocimientos musicales que él y aprovecho para, como ya lo hizo en diciembre pasado, corregirle nuevamente la ortografía.

La respuesta de Lozano fue tomada con humor por Diego Luna, quien le cedió la razón. "Tiene usted razón. 'Qué' va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo", escribió el actor en la red social.

En esta nota: