Show

Gal Gadot celebra el amor con inédita foto de su juventud al lado de su esposo

La actriz israelí Gal Gadot celebró por todo lo alto el Día de San Valentín revelando una antigua fotografía al lado de su esposo Jaron Varsano

Por  Gilberto Coronel

Gal Gadot celebra el amor con inédita foto de su juventud al lado de su esposo(Instagram)

Gal Gadot celebra el amor con inédita foto de su juventud al lado de su esposo | Instagram

Estados Unidos.- Quien tampoco se pudo quedar sin celebrar el amor el pasado 14 de febrero fue la actriz y modelo israelí Gal Gadot, reconocida por dar vida a Diana, "La Mujer Maravilla" en sus dos filmes y La Liga de la Justicia, pues a través de Instagram compartió una tierna imagen de cuando era jovencita.

En su perfil de la plataforma de fotografías y videos compartió una fotografía de cuando estaba en sus veintes, aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue tomada, la actriz reveló que su esposo, Jaron Varsano, ha sido su San Valentín desde el año 2006, cuando tenía apenas 20 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer en aquel momento ambos disfrutaban de unas vacaciones, ya que se puede apreciar de fondo el mar azul y ambos un ligero bronceado, mientras ella luce un color de cabello castaño claro comparado al que ahora tiene y él sin canas en su cabello, como ahora lo hace.

Leer más: Katy Perry se convierte en la reina de corazones con majestuoso vestido blanco

A pocas horas de su publicación esta tierna fotografía que muestra una versión más joven de ambos llegó al millón de me gustas y a dos días de haberse compartido alcanza un millón y 300 mil reacciones, así como varios comentarios en los que sus fanáticos demuestran su aprecio por la relación.

Gal Gadot celebra el amor con inédita foto de su juventud al lado de su esposo
Gal Gadot celebra el amor con inédita foto de su juventud al lado de su esposo

Gal y Jaron se conocieron en el año 2006, mismo en el que decidieron iniciar una relación, ambos estaban en un retiro espiritual cuando esto pasó, en medio del desierto, mientras ella tenía apenas 21 años de edad y él 31, pero la edad no fue ningún impedimento para ser felices.

Tras un noviazgo de dos años, en 2008 la pareja decide contraer matrimonio, pese a que Gadot era muy joven todavía, su relación de formalizó y al ser cuestionada para pasar el resto de su vida con Varsano, no lo pensó dos veces y a más de una década juntos sabe que fue el indicado.

Las mejores noticias comenzaron a llegar, fruto de su amor, en noviembre de 2011 tuvieron a Alma, su primera hija, y poco tiempo después, en 2017, a Maya.

Leer más: A Danna Paola la tachan de "déspota" en las redes por su actitud en entrevista con Yordi Rosado

Sobre la familia se conoce muy poco, pues a la actriz le gusta mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación. Asimismo, son pocos los datos que se tienen sobre quién es éste hombre que se robó el corazón de La Mujer Maravilla.

Lo poco que se sabe sobre Jaron Varsano es que es un empresario junto a su hermano Guy, ambos gestionan una promotora inmobiliaria en Israel y reformaron una propiedad para construir un hotel en Neve Tzedek, uno de los barrios históricos de Tel Aviv desde los años 80 que ha ido revolucionando hasta convertirse en una de las zonas más caras del país.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Vacunas contra Covid-19 a cuentagotas, pero ya se aplican en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo