Show

Gal Gadot muestra su cinturita con "crop top" en playas del Mediterráneo

La actriz israelí Gal Gadot, protagonista de "Wonder Woman 1984",  se luce como modelo en el Mediterráneo 

Por  Jorge Rodarte

Gal Gadot muestra su cinturita con

Gal Gadot muestra su cinturita con "crop top" en playas del Mediterráneo | AP

México. La actriz Gal Gadot, quien encarnará  próximamente en el cine a Cleopatra, muestra su cinturita con "crop top" en playas del Mediterráneo. A través de una imagen que la misma Gal coloca en Instagram muestra su diminuta cintura, la cual es admirada por sus millones de seguidores.

Gal Gadot, estrella del cine en Hollywood y protagonista de Wonder Woman 1984, que se estrena muy pronto en cines de todo el mundo, posó para una sesión especial de fotos de la revista Vanity Fair en las costas del Mediterráneo y es ella misma quien coloca en Instagram una de las imágenes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gal Gadot. Foto Instagram

Gal  aparece  con unos pantalones holgados en color beige y muestra su cintura ajustada, también  un crop top blanco de tela delgada y escote pronunciado con el que luce sus "abs de acero". 

La famosa actriz se ve tan radiante que de inmediato sus seguidores en Instagram le expresan su cariño y admiración, sobre todo le hacen ver que es bellísima y se mueren por verla en "Wonder Woman 1984", película dirigida por  Patty Jenkins y cuyo estreno Warner Bros. tiene contemplado para el 25 de diciembre de 2020.

 Gal Gadot hizo público en días pasados que protagonizará en cine Cleopatra, película que hablará de la vida del célebre personaje quien era llamado también "La víbora del Nilo".

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's finaly here! #RevlonxWW84 @revlon

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Sin embargo,  internautas mostraron su inconformidad con que sea Gal Gadot quien de vida a Cleopatra en una nueva película, ya que consideran que el haberla elegido a ella lo ven como un "blanqueo" del personaje.

Citan que no les parece la idea de que una mujer de piel blanca interprete a un personaje egipcio con rasgos africanos o árabes y sugieren que hubiese estado perfecto que Paty Jenkins, la realizadora, eligiera mejor a una actriz árabe, en lugar de Gal Gadot.

Cleopatra fue la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, y tras su su muerte, su nación se convirtió en provincia del Imperio romano. Y en  tiempos recientes, la vida de  Cleopatra ha sido contemplada  en bellas artes como en aplicadas, en sátiras burlescas, en películas de Hollywood como Cleopatra (1963), interpretada por Elizabeth Taylor, o como imagen de diferentes marcas comerciales.

Gal Gadot  ya es una estrella mundial

Gal Gadot Varsano nació en Israel el 30 de abril de 1985, es una actriz, productora y modelo que ha ganado fama mundial en el cine gracias a que interpretó a Wonder Woman ( La Mujer Maravilla) en la pantalla grande. Según Wikipedia, tenía 18 años cuando ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004, donde no logró entrar al top de finalistas.

Foto de Instagram

El primer papel internacional de Gadot en el cine llegó con Gisele Yashar en Fast & Furious (2009), un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica.

Gal  ganó fama internacional  por interpretar a Wonder Woman en el Universo extendido de DC, comenzando con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), seguido de la película en solitario Wonder Woman y el conjunto Justice League, ambos en 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo