Show

Gal Gadot no salvará el año; pronostican que Wonder Woman 1984 será un fracaso en taquilla

A pesar de que ya muchos festejaron que Wonder Woman 1984 sí llegará a los cines el mes entrante, hay otros que sugieren que la película protagonizada por Gal Gadot será un completo y rotundo fracaso

Por  Cristina Herrera

Pronostican que Wonder Woman 1984 será un fracaso monetario en los cines(Twitter @cinema_weekend)

Pronostican que Wonder Woman 1984 será un fracaso monetario en los cines | Twitter @cinema_weekend


Estados Unidos.-Si hace exactamente un año nos hubieran dicho que estaríamos pasando por lo que actualmente esta aconteciendo en el mundo, seguramente hubiéramos soltado una fuerte carcajada. Sin embargo, nadie puedo pronosticar la fatalidad a raíz de la pandemia de Covid-19. Nadie, absolutamente nadie estaba preparado para esto, ni si quiera las grandes empresas del mundo del entretenimiento han logrado apalear las consecuencia catastróficas. Claro ejemplo de ello es el dilema en el que se encuentra Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot.

Aunque el estreno en la pantalla grande de la cinta de la super mujer se pospuso 4 veces durante este año y que conforme avanzaban los días los espectadores que tenían listo su dinero para comprar sus boletos para poder ver a la hermosa actriz israelí en la pantalla grande iban perdiendo cada vez más las esperanzas de que la nueva cinta llegara a los cines este año, Warner Bros le dio un respiro a los fans y les puso sobre la mesa la posibilidad de que Wonder Woman 1984 se estrenara el 25 de diciembre y unos días después, comenzando enero de 2021, en la plataforma HBO Max.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien estas fechas fueron aplaudidas por los fans de DC Comics en un primer momento, hay otros que aseguran que la estrategia de subir Wonder Woman 1984 a la plataforma digital provocará que esta rápidamente sea pirateada, con lo que la cinta protagonizada por Gadot se convertiría en un rotundo fracaso financiero en los cines, puesto que las personas preferirían verla de forma ilegal, como sucedió con el Live Action de Mulán de Disney.

Así que con estas teorías apocalípticas sobre el catastrófico destino para la cinta de Warner, se pueden echar abajo las esperanzas de que Wonder Woman 1984 sea la producción cinematográfica que salve el año después de los desastres ocurridos con muchas películas fallidamente estrenadas en la pantalla grande.

Con todo, sea en el mes que viene o hasta el próximo año, lo que sí es seguro es que los fanáticos de la hermosa heroína que porta el poderoso látigo de la verdad y que a partir de 2017 encarna la actriz israelí Gal Gadot, podrán disfrutar de sus nuevas batallas más tarde que temprano, como en reiteradas ocasiones a dejado ver la propia Gadot.

Las accidentadas fechas para el estreno de Wonder Woman 1984

A mediados del mes de noviembre, aún se tenía mucha incertidumbre acerca del estreno en los cines de Wonder Woman 1984, puesto que había fuentes que decían que Warner se encontraba seriamente replanteando la fecha de estreno de la cinta de la heroína.

Ya que esta casa productora había constatado que películas como Tenet, que a pesar de haber generado mucha expectativa entre el público consumidor, terminaron siendo un total fracaso en las taquillas, cabía la posibilidad que una vez más aplazara el estreno de la película más importante para la casa productora de este 2020.

En este sentido había otros que sugerían que tal vez, solo tal vez, la filial de WarnerMedia sí mantenía el estreno de Wonder Woman 1984 para finales de este año a la vez que la subiría casi e inmediato a la plataforma de streaming HBO Max, con lo que sería una jugada perfecta para atraer más suscriptores a la misma con el pretexto de poder tener en sus pantallas a la hermosa Gal Gadot.

No obstante, Warner Bros aún se podría estar aferrando a la esperanza de que se encontrara una vacuna lo suficientemente efectiva contra el Covid-19 y que de esa forma al hacerse una vacunación masiva, la gente pudiera regresar a los cines de una forma similar a los tiempos antes del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo