Show

Gal Gadot posa para prestigiada revista sin una sola gota de maquillaje

La actriz israelí Gal Gadot es belleza pura y en la reciente edición de W Magazine probó que no necesita de maquillaje para probarlo

Por  Gilberto Coronel

Gal Gadot posa para prestigiada revista sin una gota de maquillaje encima(Instagram)

Gal Gadot posa para prestigiada revista sin una gota de maquillaje encima | Instagram

Estados Unidos.- Desde que dio vida a Diana en "La Mujer Maravilla", la actriz y modelo israelí Gal Gadot ha ganado mucha más popularidad de la que ya tenía, por lo que ahora sus seguidores no se pierden ninguno de sus movimientos y hace unos minutos los sorprendió con gran belleza.

La estrella de los filmes del Universo Extendido de DC y otros títulos importantes que han marcado su carrera fue la estrella seleccionada para posar en la portada de la prestigiada revista W Magazine, para la cual optó por un arriesgado look que la hizo lucir espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Instagram, Gal agradeció a la revista por haberla seleccionado para ser la portada de su más reciente edición, con fotografías tomadas por Juergen Teller Studio, desde la comodidad de su hogar y luciendo completamente al natural.

Leer más: La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía, ¿están reconciliadas?

En las fotografías se le aprecia a la estrella de cine posando con un vestido corto y ceñido en color negro de lentejuelas y con detalles en los hombros de color blanco, unas zapatillas negras, el cabello algo húmedo y sin una sola gota de maquillaje, mientras de fondo se aprecia un vehículo Jeep en color blanco y parte de su jardín.

En la segunda de estas espectaculares fotografías viste un palazo corto en color negro estampado con margaritas, tacones bajos en color negro y una especie de corbata blanca, aquí también aparece la camioneta, pero ahora se le ve recargada en ella y en una especia de área natural al aire libre.

Gal Gadot posa para prestigiada revista sin una sola gota de maquillaje
Gal Gadot posa para prestigiada revista sin una sola gota de maquillaje

Sin lugar a dudas, fue una sencilla sesión fotográfica, probablemente tomada desde casa, pero lo que ha llamado la atención de todos es su decisión de posar sin maquillaje y desarreglada, sin embargo, también están encantados con esto, ya que Gadot es una mujer muy hermosa.

Una vez más, la estrella israelí vuelve a probar que es una de las mujeres más hermosas de la pantalla grande, esto a pesar de no utilizar maquillaje, pues así saca su lado más vulnerable sin temor a qué dirán.

Es importante mencionar que esta estrella suele optar por maquillajes muy claros y estilos sencillos, dejando de lado las extravagancias de colores exóticos o maquillajes muy cargados, lo cual deja siempre al descubierto su belleza.

Gal Gadot vuelve a ser la Mujer Maravilla

Tras su debut en el Universo Extendido de DC como Diana, la famosa Mujer Maravilla, Gal Gadot ha tenido la oportunidad de protagonizar su primera película en solitario y recientemente la vimos en la secuela, titulada Wonder Woman 1984, dejando un buen sabor de boca con su actuación.

Leer más: Katy Perry encuentra a su gemela perdida en American Idol; son idénticas

Pero eso no lo es todo, muy pronto la veremos de nueva cuenta con este personaje, aunque ahora con una versión totalmente renovada del filme "Justice League" de 2017, ahora a cargo de Zack Snyder, por lo que promete una historia completamente distinta a la que se contó en aquella ocasión.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo