Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Galanes que enamorarán a México en mayo

CONCIERTOS

Galanes que enamorarán a México en mayo

México.- Galanes, exitosos y talentosos artistas recibirá México en mayo para llenar con su música los recintos donde se presenten y enamorar o seguir conquistando al público nacional. Para todos los gustos, aquí están las opciones:

El primer concierto viene en un paquete de cuatro voces internacionales, se trata del exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, quienes conocen bastante bien su éxito en México. Ahora regresan con su tour A musical affair en la Arena Ciudad de México y la fecha será el sábado 3 de mayo. El cuarteto también hará sus respectivas paradas en Puebla y Monterrey.

Más galanes. Después de su operación en la rodilla y su cancelación en Viña del Mar, Alejandro Fernández está regresando poco a poco sus presentaciones.

"El Potrillo" retomará sus fechas en casa, como buen profeta en su tierra, Alejandro ofrecerá cuatro fechas en el Auditorio Telmex de Guadalajara, los días 2, 3, 8 y 9 de mayo, para después volar a la capital mexicana y sumar cuatro noches más de su Confidencias World Tour en el Auditorio Nacional: 14, 16, 17 y 18 del mismo mes.

El regalo para las mamás viene acompañado de toda la energía y carisma natural de David Bisbal, ya que el astro español regresará al país tras su anterior estancia durante las grabaciones de La voz.. México.

En esta ocasión, el intérprete de Para enamorarte de mí presentará nuevos temas y los estrenará con sus seguidores mexicanos el 10 de mayo en el teatro Metropólitan.

Tras su reciente visita al país, parece que el furor por Enrique Iglesias no tiene fin y lo demuestran sus continuos shows con sold out.

Ahora que el español ha renovado su repertorio con su tour Sex and love solamente queda recibirlo en el Auditorio Nacional el 25 de mayo.

Finalmente, Marc Anthony recuperará las fechas que había dejado pendientes por problemas de salud, además de agregar nuevas. Los días 21 y 22 de mayo, los tapatíos por fin tendrán al artista de regreso en el Auditorio Telmex y para cerrar el mes, Marc visitará Acapulco el día 31 en Mundo Imperial. El Auditorio Nacional de la Ciudad de México lo recibirá en dos fechas más: 2 y 3 de junio.