Show

Galardonan a sinaloenses en premios de la calle

ENTRETENIMIENTO

Por: yery serrano @YERYSERRANO

Inolvidable será la noche del 6 de agosto para algunos músicos y youtubers de nuestro estado, quienes con su talento y dedicación han cruzado fronteras para llevar la calidad de sus notas a nuestros paisanos de Estados Unidos. Gracias a esta labor, los Premios de la Calle los reconoció con una bella presea: el micrófono de cristal, en un evento realizado en Montebello, California.

Los ganadores. Entre los galardonados se encuentran: Gerardo Ortiz, quien ganó en la categoría Mejor Artista Masculino; la agrupación Revólver Cannabis obtuvo el premio como Grupo o Banda Revelación del Año; mientras que Los Reyes de Sinaloa, originarios del municipio de Choix, salieron avantes en la categoría Grupo con Tuba o Sierreño del Año.

El culiacanense Javier Rosas fue otro de los ganadores en Los Premios de la Calle, además de Luis Coronel, quien subió a Facebook una imagen con el premio, y el youtuber mochitense Beto Sierra ganó en la categoría de Videos Underground y también mostró su agradecimiento a sus fans por los votos recibidos.

Gerardo Ortiz. ARTISTA MASCULINO.

El cantante sinaloense no pudo asistir a la premiación por cuestiones de trabajo, pero al enterarse que fue el ganador de la categoría Artista Masculino publicó en la red social Twitter: "Gracias a #premiosdelacalle ??", mensaje al cual adjuntó un video en el que aparecía a un costado de Don Cheto y la cantante Ana Bárbara, en el cual dijo: "quiero agradecerles a todos los que están ahí presentes en Premios de la Calle que no pudimos asistir, porque estamos aquí trabajando. Muchas gracias a todos, estamos muy contentos, y muchas gracias a Premios de la Calle".

Los reyes de Sinaloa. GRUPO CON TUBA O SIERREÑO DEL AÑO.

"Nos sentimos muy agradecidos con dios y con nuestros seguidores .. Definitivamente sin ellos no somos nada ... Gracias por cada voto que nos regalaron y a los Premios de la Calle por realizar este gran y maravilloso evento que sin duda es un escaparate muy importante tanto para nuevos talentos como para grupos ya consolidados ... Gracias a EL DEBATE por apoyarnos en cada proyecto del grupo ...!!!"

AGRADECIMIENTOS EN LA RED SOCIAL:

"Gracias a dios ganamooss amigos ! !!! Gracias a todos ustedes por apoyarnos ... Ustedes son parte fundamental de la carrera de los reyes .. Nuestro agradecimiento infinito !!! Gracias dios por tantas bendiciones !!!"

Revólver Cannabis. REVELACIÓN DEL AÑO GRUPO O BANDA.

A pesar de que la agrupación no pudo asistir a la presentación por cuestiones de trabajo agendado en la capital sinaloense, vía telefónica compartieron con EL DEBATE su emoción. "Gracias a toda la gente que cree en nosotros, a todas las personas que hacen posible que en cada presentación Revólver Cannabis luzca, a toda la familia de cada uno de nosotros. Hoy estamos en donde soñamos ayer. Quizá no merezcamos este premio por tanta buena competencia que existe, pero estamos tan felices de estar aquí y con ustedes. Gracias por esta vida tan bella y por todo lo que nos hacen sentir cada noche en cada presentación".

Beto Sierra.

CREADOR DE VIDEOS UNDERGROUND

"Me siento muy satisfecho por las votaciones y al ver los resultados que obtuve, el 99.6%, muchas gracias a todos los que votaron por mí.. y llevando a Los Mochis, Sinaloa, muy en alto".

AGRADECIMIENTO EN REDES SOCIALES:

"Quiero agradecer a todos los que votaron x mi ! Sí los quiero ahora los amo jaja ! De todo corazón aquí tienen 1 amigos y a toda mi gente de los Ángeles nos las pasamos a toda m...dre ! Gracias..!