Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Pati Chapoy, arremeten contra Paty Navidad; dio positivo a Covid-19

Por Francisco Inzunza

-

La producción del programa "MasterChef Celebrity", el nuevo show de TV Azteca, dio a conocer que varios de sus participantes, entre ellos la actriz y cantante sinaloense Paty Navidad, dieron positivo a Covid-19, motivo por el cual suspendieron las grabaciones de dicho programa culinario.

Tanto en programas de Televisa como TV Azteca, han hablado sobre el supuesto contagio de Paty Navidad, quien desde el inicio de la pandemia del Covid-19, ha manifestado en sus redes sociales que el virus no existe y que todo esto es una mentira de las grandes esferas del poder, para controlar a la humanidad. Asimismo manifestó su repudio a las vacunas.

En el matutino "Hoy" de Televisa, se habló de la lamentable muerte del actor mexicano Sammy Pérez, por unos fuertes problemas de salud tras su contagio de Covid-19. Andrea Legarreta comentó:

"Oye y Paty dio positivo y luego ya ves que estos que estaban en esta campaña de 'abran los ojos, nos están engañando', pues sí hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen", expresó la esposa del cantante Erik Rubín, integrante del grupo musical Timbiriche.

Leer más: No solo una hija no reconocida y mellizos con Elizabeth Álvarez; ellos son los otros 3 hijos de Jorge Salinas

Por su parte Galilea Montijo dijo: "de verdad chavos, ahorita que están las vacunas, váyanse a vacunar, hay mucha gente que no cree, en esta caso como Paty, no es por juzgarla ni nada pero de que el Covid-19 existe, existe y se está llevando a mucha gente como a nuestro querido Sammy".

Mientras tanto en el programa de espectáculos "Ventaneando" de TV Azteca, luego de dar a conocer que las grabaciones de "MasterChef Celebrity" se habían suspendido por los contagios entre el staff, algunos participantes y la conductora de dicho show Rebecca de Alba, Pati Chapoy arremetió contra la actriz de telenovelas:

Paty Navidad, que por su ignorancia de no vacunarse, está contagiada.

Leer más: Guillermo y Virgilio, los nietos poco conocidos de Flor Silvestre, a quienes Antonio Aguilar quiso como tal

En su cuenta de Twitter Paty Navidad siguió mostrándose incrédula con respecto a su contagio de Covid-19. "Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un solo síntoma…como ahora dicen que es mi caso".

Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría, ¡digamos no al miedovirus!

Síguenos en