Show

Galilea Montijo, Ceclilia Galliano y el apasionado beso que se dan en "Hoy"

Galilea Montijo y Cecilia Galliano sorprenden al público al protagonizar un momento inesperado en el programa "Hoy"

Por  Jorge Rodarte

Galilea Montijo, Ceclilia Galliano y el apasionado beso que se dan en

Galilea Montijo, Ceclilia Galliano y el apasionado beso que se dan en "Hoy" | Instagram

México. Las conductoras de televisión Galilea Montijo y Ceclilia Galliano causaron alboroto en redes sociales, luego de que en el programa de televisión "Hoy" se dieron un apasionado beso. El par de bellas levantó pasiones entre el público, luego de besarse cuando protagonizaron una dinámica en la citada emisión de Televisa que se transmite de lunes a viernes por las mañanas.

En el programa "Hoy" siempre se les ocurren mil cosas a sus conductores para divertirse, sobre todo para atrapar la atención del público y no dejar de sorprenderlo, y así ocurrió cuando Galilea y Cecilia, a cuadro, platicaban amenamente y Galilea besó por vez primera a otra mujer, siendo esta la no menos famosa Cecilia Galliano, conductora originaria de Argentina que lleva ya varios años viviendo en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cecilia y Galilea  charlaban sobre la rutina de la pareja y la especialista sugirió utilizar indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia de coronavirus COVID-19. Mientras que la primera conductora usó tapabocas de Batman, la segunda optó por uno de Superman, y acto seguido,  a Gali se le ocurrió avalanzarse sobre Cecilia para "estamparle" un beso en la boca.

Galilea Montijo. / Instagram

Puedes leer: Kimberly Loaiza detrás de cámaras de "Me perdiste" en sensual vestido rojo

En el 2021, mija… Y como la Legarreta no quiere, mi amor…” dijo Galilea cuando abrazó por el cuello a Cecilia Galliano y la besó con cubrebocas, ante la presencia de camarógrafos en el foro, en plena transmisión en vivo de "Hoy".

Galilea, Andrea Legarreta y el resto de los conductores del programa "Hoy", producción de Magda Rodríguez, siempre da de que hablar. Apenas hace unos días internautas revivieron la vez que la esposa del cantante y músico Erik Rubín  tuvo un momento bochornoso con Lupita D’Alessio, La leona dormida, quien  le reclamó por haberse burlado de uno de sus hijos.

El pleito, ocurrido años atrás, fue muy comentado en la televisión, dado que Legarreta jamás imaginó que D'Alessio le fuera a reclamar sobre el tema, incluso, la cantante de temas como "Mentiras" y "Se vende esta casa" amenazó a la conductora y sus compañeros de  "sacarles los ojos" si volvían a tocar el tema.

Cecilia Galliano. / Instagram
Foto captura pantalla Twitter

 


Así se dio lamolestia de Lupita D'Alessio

Hace unos años, en "Hoy" pasaron un reportaje en el que mostraron que César, hijo de Lupita D'Alessio, vendía nieves. Lupita, su mamá, lo habría puesto a trabajar para que supiera cómo se gana el dinero. Legarreta, en "Hoy", gritó:  “nieves, nieves, nieves”, simulando la forma en la que se anunciaba el producto que vendía el hijo de la cantante.

Lupita D'Alessio y César, su hijo menor. / Instagram

Yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta, Andrea, yo a ti respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos, yo no me meto con tus hijos; y a ti Galilea muchos menos, porque tú no los tienes, entonces mucho menos puedes hablar”, expresó Lupita D’Alessio.

Y Lupita estalló en contra de Legarreta, de quien dijo que había cambiado mucho. Refirió que era muy bonita,  pero se convirtió en otra persona. "Te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos porque te saco los ojos, Andrea, a ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso a ti, y a ti Galilea”, agregó La leona dormida.

Es una honra que mi hijo tenga esa trabajo, me parece muy bien que trabaje desde ahorita para que valoren lo que uno les da”, expresó Lupita D’Alessio visiblemente molesta.

También podría interesarte: Mario Bautista se defiende de señalamiento de violación y dice que no aclara cosas que no son verdad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo