Show

Galilea Montijo aclara por qué sólo habrá 3 episodios de "Pequeños Gigantes 2020"

La conductora mexicana explicó previo al inicio de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes" el motivo por el cual solo tendrá 3 episodios

Por  Gilberto Coronel

Este 2020 habrá una edición de Pequeños Gigantes con tres capítulos(Instagram)

Este 2020 habrá una edición de Pequeños Gigantes con tres capítulos | Instagram

México.- Este domingo 06 de septiembre se estrenó "Pequeños Gigantes 2020" a as 20:30 horas por Las Estrellas, sin embargo, la emoción ha durado poco para muchos televidentes, pues la conductora Galilea Montijo, previo al inicio del programa, explicó que sólo habrán tres "explosivos" episodio, lo cual es una notoria diferencia ante sus demás temporadas.

"Buenas noches querido público, era febrero 2020 y comenzaba a escribirse una gran historia, miles de niños de todo el mundo llegaban a nuestros castings con la ilusión de cumplir un sueño, pisar el gran escenario de 'Pequeños Gigantes'", comenzó la conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de revelar el por qué es una temporada tan corta, recordó cómo todo el equipo buscó a talentos en ciudades como Tijuana, Baja California, Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán y la Ciudad de México.

Galilea Montijo explica por qué sólo serán tres episodios de PQ2020. Foto: Instagram

Entonces, Pequeños Gigantes arrancó, vivimos tres programas espectaculares, superiores a todo lo logrado antes, pero después, una noticia cambió la historia, el SARS Covid-19 se convirtió en pandemia en el mundo entero y el programa tuvo que detenerse", detalló.

Como era de esperarse, debido a la pandemia mundial el programa detuvo grabaciones, esto siguiendo las recomendaciones que se hicieron el pasado 23 de marzo de este año, donde la Secretaría de Salud anunció que México cesaría las actividades no esenciales para comenzar cuarentena voluntaria y así evitar la propagación del coronavirus.

Por este motivo y para evitar contagios entre las familias y en el set de grabación, el programa de Las Estrellas solo grabó tres episodios del programa, que serán transmitidos cada domingo a las 20:30 horas por el mismo canal.

Este domingo inició Pequeños Gigantes 2020. Foto: Instagram

A partir de hoy, ustedes van a disfrutar esos tres programas, quizá, la historia más corta que hemos contado, pero la más grande, este es el arranque de Pequeños Gigantes 2020", finalizó la conductora estelar del programa Hoy.

Para esta edición, Pequeños Gigantes presenta un panel de lujo, pues cuenta con importantes figuras del medio del espectáculo como Biby Gaytán, sin duda una de las estrellas mexicanas favoritas del público, Juanpa Zurita, el popular youtuber, María León, reconocida por ser la vocalista de Playa Limbo en el pasado y ahora una fuerte solista y Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes para "María de todos los Ángeles".

Esta edición tiene importantes figuras del medio artístico. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Galilea Montijo y su impresionante vestido rojo en Pequeños Gigantes

Galilea Montijo reacciona a la cancelación de Pequeños Gigantes

Preocupa Biby Gaytán a sus fanáticos por lucir muy delgada en Pequeños Gigantes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo