Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo aparece de nuevo en Hoy y revela el motivo por el cual se ausento

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad decidió ponerle fin a los chismes ella misma y explicó la razón por la cual estuvo ausenta en el programa Hoy desde hace unos días.

Y es que se dijo de todo durante estos días, desde que tiene miedo por el caso de su amiga Inés Goméz Mont, hasta que Tania Rincón le había quitado el trabajo.

De acuerdo con la conductora del programa Hoy las secuelas de Covid-19 afectaron su organismo, por lo cual el doctor le pidió reposo durante unos días.

"Entonces agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá, yo a ella entonces nos disfrutamos", dijo la famosa.

Por si fuera poco la presentadora dejó muy en claro que no todo en la vida es trabajo, por lo cual se sintió muy aliviada y regresó con toda la emergía,

Mientras tanto sus fans le dieron la bienvenida, mientras que otros le hicieron saber que en realidad hizo mucha falta en el matutino.

"Tania entro porque desde que fue fr invitada Galy la respaldo. Dijo que Tania tenia frescura", "Bienvenida #Galilea te amamos ya nos estábamos asustando tus seguidores fans porque y andaban diciendo cosas muy feas sobre el caso de Inés Gomezmon", escriben los fans.

 
 
Síguenos en

Últimas noticias