Show

Galilea Montijo causa tristeza en redes al recordar a su fallecida abuela

Galilea Montijo no se aguantó las ganas y recordó a su bella abuela una mujer que dejó huela en la conductora del programa Hoy

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo causa tristeza en redes al recordar a su fallecida abuela(Instagram)

Galilea Montijo causa tristeza en redes al recordar a su fallecida abuela | Instagram

Una emotiva foto compartió Galilea Montijo  de 47 años hace unas horas y es que aparece abrazada de su abuela quien ya falleció, es por eso que la conductora del programa Hoy no se aguantó las ganas y compartió una foto donde se le ve abrazada de la señora, dejando en claro que fue un pilar importante en su vida, pus dejó huella en ella.

En la foto se le puede ver a Galilea Montijo dándole un tierno beso a la señora y abrazada de ella, por si fuera poco la animadora más popular de México reconoció que extraña a su abuela, por lo que sus millones de seguidores comentaron con mucho respeto el sentimiento que expresó la guapa mujer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Bendición que tuvo de tenerte como nieta !! Y rodó el amor que le diste mi Gali hermosa .. TU AMOR MANITA ES UNA BENDICIÓN...", "Mi hemana te amoooo! Y Cuquita está siempre contigo, en cada latido de tu corazón", "Yo también extraño mucho a mis abuelos, es de los amores más bellos que Dios me ha dado. Pero se que así como tu abue te cuida desde donde esté y que vive en ti con lo que ella te inculcó, mis abuelos hacen los mismos.. Algún día los veré", escribieron amigos y fans de Galilea Montijo.

Galilea Montijo recordando a su bella abuela/Instagram

Por si fuera poco Galllea Montijo sigue demostrando que es una mujer con muchos sentimientos y es que los famosos haters le han dado fama de ser una mala persona, incluso hasta engreída, pero ella lejos de preocuparse sigue enfocado en asuntos positivos, uno de ellos su trabajo en el programa Hoy.

Galilea Montijo es una mujer de buenos sentimientos/Instagram

Algo que muchos no saben, es que Galilea Montijo es una mujer muy caritativa y aunque pocas veces lo hace público sus mismos colegas del medio del espectáculo lo han divulgado de distintas maneras una de las buenas acciones que hizo fue cuando participó como anfitriona de Pequeños Gigantes, donde ella, además de otros famosos compraron una casa para el ganador del reality infantil Giovani.

En otra ocasión Galilea Montijo con el corazón destrozado ayudó a una familia de artesanos, quienes habían perdido a su padre, debido al Covid-19, por lo que Galilea Montijo de inmediato los contacto y regaló a la viuda un poco de dinero para que se sostuviera por un tiempo, dejando en claro que es una mujer muy humanitaria.

Galilea Montijo causó emoción al regalar una casa a Giovani/Instagram

Me refleje mucho en ustedes porqué yo también vi llorar a mi mamá, por no tener que darnos de comer, yo lo hablé a la producción y les dije 'ahi please porfa, tráiganlos yo quiero conocerlos', y sabemos que ahorita necesitamos todos de todos..., dijo Galilea Montijo cuando tuvo a la familia en el programa Hoy.

La belleza de Galilea Montijo

Galilea Montijo sabe que debe cuidarse demasiado, más siendo la figura pública que es, por lo que en más de una ocasión se ha sometido a diversos tratamientos estéticos, para lucir como toda una diosa, en especial en su cutis, ya que algo que siempre ha causado la envidia de la guapa mujer es su cara, ya que se le ve increíble cuando la vemos a cuadro en el programa Hoy.

Galilea Montijo tiene belleza y humildad algo que la caracteriza muy bien/Instagram

Por si fuera poco Galilea Montijo hace mucho ejercicio, aunque pocas veces comparte que rutinas de ejercicio realiza, en algunas ocasiones se le ha visto en su hogar haciendo espalda, la cual tiene muy marcada, por lo que muchos de sus fans desearían verla con un vestido descubierto por esa parte para contemplar su belleza.

Otra de las cosas que Galllea Montijo hace para verse increíble es estar de buenas, pues aunque no lo creas la mujer siempre trata de disfrutar cada momento con muchas risas, y es que cuando la vemos en el programa Hoy siempre trata de divertirse con sus compañeros en cada una de las secciones, por lo que es una de las razones por las cuales se mantiene bella.

Te puede interesar

Galilea Montijo presume los looks que usó esta semana en el programa Hoy

Magda Rodríguez crea enemistad entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, según Alex Kaffie

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo