Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo, como jovencita, presume piernas de impacto en corto vestido amarillo

Por Gilberto Coronel

-

México.- La conductora mexicana Galilea Montijo continúa presentando los mejores atuendos para su trabajo como presentadora en Las Estrellas bailan en Hoy, una sección entretenida del programa Hoy y fue su vestido amarillo el favorito de todos.

Galilea presumió piernas de impacto bien tonificadas al lucir un vestido corto amarillo mostaza con el que impuso tendencia y dejó en claro por qué es considerada como uno de los íconos de moda mexicanos más famosos en los últimos tiempos.

El vestido de la estrella mexicana marcaba también su cintura y sus caderas, poseía un corazón de brillos en la parte del pecho y mangas bombachas. Este atuendo lo estilizó con zapatillas plateadas y diferentes accesorios del mismo color mientras lucía smokey eyes y el cabello suelto y ondulado.

Leer más: "Mi vieja": Celia Lora presenta a su íntima amiga en Instagram

Como de costumbre, Galilea Montijo compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram y los halagos no se hicieron esperar por sus seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos y siempre le escriben lindos mensajes de admiración.

Cerca de cien mil me gustas recibió la fotografía de Galilea modelando su espectacular vestido amarillo que marcó su cuerpazo de envidia a los 47 años de edad. En la actualidad es una de las figuras de la televisión mexicana más reconocida entre el público, su carisma, personalidad, sentido del humor y belleza la han consolidado como una de las favoritas.

Martha Galilea Montijo Torres nació en Guadalajara un 05 de junio de 1973, es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana que ha logrado un gran éxito en su carrera tras conducir el popular programa matutino Hoy y Pequeños Gigantes, uno de los más recientes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en