Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo con outfit y peinado moderno le preguntan donde lo consiguió

Por Carlos Barrios

-

Cuando se trata de moda Galilea Montijo de 48 años de edad sabe muy bien como llamar la atención y es que se dejó ver de lo más guapa en el programa Hoy, con un outfit increíble.

Fue un conjunto en color azul oscuro con el cual la guapa mujer desató la locura, pero eso no es todo, pues el peinado que usó Galilea Montijo también se miraba muy bien.

Unas bellas trenzas fueron las que le hicieron a Galilea Montijo, además de un maquillaje con el cual se miraba radiante como a ella le gusta verse.

Leer más: Markitos Toys exhibe pacas de dólares y pesos en su nuevo 'reality'

Como era de esperarse los fans le dijeron a Galilea Montijo que siempre se viste muy bien, pues son pocas las mujeres que se logran ver como ella, cuando se trata de verse a la moda.

"Ay ame tu outfit y peinado", "Te ves espectacular! Wow! @galileamontijo", "Hermosa excelente día", "Te vez muy hermosa con este palazo", le escriben a Galilea  Montijo.

Otra de las cosas que han ayudado a Galilea Montijo a verse bien ha sido la actitud que tiene, pues siempre comparte risas y carismas frente la cámara, algo que le ayuda mucho.

Leer más: "Lo que se ve no se pregunta" Este día casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Cabe mencionar que Galilea Montijo siempre trata de dar una imagen jovial y fresca en la pantalla chica, por lo que pocas veces se equivoca con su vestimenta.

¿Crees que Galilea Montijo viste muy bien?

0%
No 0%
Síguenos en