Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo con top juvenil y tremendo cuerpazo señala que no está embarazada

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 47 años de edad posó como millones de fans la han querido ver desde hace varios años y fue con un top como toda una jovencita desatando locura total en redes sociales y es que cuerpazo es lo que le sobra a la mujer demostrando que no está embarazada.

Resulta que Galilea Montijo decidió ponerse un top rosa acompañado de una falda blanca muy playera y aunque no se sabe si este lo lució en la playa o en la alberca, ella quiso mostrarlo en sus historias de Instagram, donde más de uno quedó impactado, aunque muchos querían verla embarazada.  

La imagen de Galilea Montijo cautivó a millones por el hecho de que a sus 47 se sigue viendo como una treintañera, pues su bien marcado abdomen deja sin habla a los internautas, además de una cintura demasiado estilizada.  

Leer más: ¡Aseguran que Galilea Montijo está embarazada!, Descubre por qué

Otra de las cosas por las que Galilea Montijo hace revuelo en las redes, es que con dicha publicación deja en claro que ella no está embarazada como comenzó a circular dicho rumor la semana pasada tras su regreso al programa Hoy, donde se dijo que sería madre por segunda ocasión, pero con dicha imagen rompió el rumor.

"Ufff cuerpazo mi Galy te amo", "Hola galy soy tú fans me encanta km te vistes regálame algo de lo que no te pongas ya por fis", "Es muy hermosa, pero, el estilo cubre demasiado, es más que eso", le escriben a Galilea Montijo.

Galilea Montijo con tremendo cuerpazo/Instagram

Regresando con la espectacular belleza de Galilea Montijo la conductora originaria de Guadalajara mostró una piel bronceada por lo que no sería sorpresa que la vayamos a ver este fin de semana con un color de piel uniforme y es que le fascinan los baños de sol para verse coqueta con cualquier cosa que se ponga.

Leer más: En la alberca, Galilea Montijo se carcajea del Covid-19

Galilea Montijo a pesar de verse guapísima en la foto dejó en claro que no le tiene miedo al Covid-19, pues como muchos saben hace poco volvió a dar positivo ante el virus, por lo cual permaneció en cuarentena nuevamente, aunque ya está mucho mejor.

Click para cargar encuesta
¡Nada que esconder! En favor de la transparencia se pronuncia el Borrego Gándara

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en