Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo conquista en redes sociales con diminuto bikini

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las conductoras más queridas de todo México es Galilea Montijo, quien a sus 48 años no puede lucir mejor y es que ha logrado conservarse de la mejor manera posible; con un cuerpazo de impacto y un rostro sin imperfecciones.

Y para evidenciar que está en su mejor momento, la conductora del programa Hoy se toma unas merecidas vacaciones por diferentes playas de México, encontrándose actualmente en la Isla Espíritu Santo, en la Paz, Baja California, lugar en el que conquistó con su belleza.

Gali se robó todas las miradas y desató todo tipo de comentarios al posar en un diminuto traje de baño a la moda que dejó al descubierto ese físico con el que ha logrado enloquecer a todos, dejando en claro por qué es la reina entre las mujeres de su edad.

Leer más: Jennifer Rojo y Gloria Trevi invitan a obedecer nuestros sentimientos, a través de "No eres tú"

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía posando dentro de una cueva repleta de coral y luciendo una figura de infarto en un traje de baño negro con detalles de colores, estilizando con lentes oscuros de sol, un sombrero y hasta diferentes accesorios.

Más de 180 mil me gustas logró la publicación en la plataforma de fotografías y videos, donde elogian esa belleza única que se carga, todo escribiendo sus buenos deseos. Y ella aprovecha para dejar en claro que está pasándola muy a gusto en sus vacaciones, igual y dice que "mejor ya no regreso", refiriéndose a su trabajo.

Durante la última semana, la conductora Galilea Montijo ha estado alejada del programa Hoy, pues está disfrutando del fruto de su trabajo y esfuerzo. Mientras tanto, Anette Michel es la invitada especial en cada emisión y los televidentes ya la quieren de planta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en