Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo defiende a Fernanda Gómez, esposa del "Canelo", por críticas a su apariencia física

Por Francisco Inzunza

-

Luego de la celebración de la espectacular boda religiosa del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y de la modelo Fernanda Gómez, en redes sociales surgieron los rumores de que la también empresaria originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha sometido a varios arreglos estéticos, esto al viralizarse una fotos suyas mostrando cómo lucía antes de ser la esposa del actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. 

En el programa "Hoy" se habló de este tema y Galilea Montijo salió en defensa de Fernanda Gómez, esposa de Saúl "Canelo" Álvarez.

Están criticando que por qué antes ¿y qué la gente no tiene derecho de pulirse en la vida? Y con ese presupuesto, más.... ¿Y qué tiene?

Leer más: Una millonada, lo que gastó El Canelo por Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules en su boda

Asimismo Galilea Montijo, ex esposa del político Fernando Reina Iglesias, expresó: "ningún chile embona", en referencia a todas las personas que han criticado a Fernanda Gómez.

Por su parte Paul Stanley, hijo del fallecido conductor de televisión Paco Stanley, comentó que "una pulidita siempre le hace bien a uno", a lo que Arath de la Torre agregó que todos esos comentarios eran "pura envidia de la mala".

Leer más: "Que alboroto traen conmigo", responde Chiquis Rivera a comentarios de El Chapo de Sinaloa (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez llevaron a cabo su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara; posteriormente se llevó a cabo una espectacular fiesta en el Rancho las Reinas ubicado en San Isidro Mazatepec, estado de Jalisco, México, propiedad del pugilista, la cual fue amenizada por Banda El Recodo, Maná, Los Ángeles Azules y Prince Royce, uno de los invitados especiales.

Síguenos en