Show

Galilea Montijo derrama lágrimas en casting de 'Pequeños Gigantes'

La conductora dejó en claro que es una mujer muy sencible al conocer la historia de los pequeños que luchan por sus sueños

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo habló sobre las historias de 'Pequeños Gigantes'(Instagram)

Galilea Montijo habló sobre las historias de 'Pequeños Gigantes' | Instagram

Galilea Montijo derramó un par de lágrimas al conocer un poco más de cerca las historias de los niños que buscan un lugar en 'Pequeños Gigantes', y es que dejó en claro que la producción no la deja ir a todos los casting pues se pone muy sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana ☀️ #lookdehoy @latingal_boutique ��#Vestido

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"Vez por que no me deja venir la producción a todos los casting, por que es una parte increíble conocerlos, ver las ganas que tienen desde el casting, pero cuando te empiezas a meter un poquito más y empiezas a conocer sus historias, pues te das cuenta que todos en la vida traemos una historia...", dijo Gali para Hoy.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y es que como todos saben ella volverá a ser la conductora del divertido reality que traerá sonrisas cada domingo, donde varios equipos se disputarán por el primer lugar.

Por si fuera poco Galilea reveló que este año habrá un quinto elemento más, o sea un talento nuevo el cual consistirá en un niño deportista que le guste el deporte donde tendrá que enfrentarse a competencias para ayudar a su equipo.

Cabe mencionar que los casting siguen abiertos, y la producción del programa busca por todo México a los próximos escuadrones infantiles.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo