Show

Galilea Montijo derrocha glamour con vestido verde menta

Galilea Montijo se puso un vestido verde menta muy llamativo con el que dejó a más de uno sus fans emocionados por lo bien que se miraba la artista

Por  Carlos Barrios

Con vestido verde mente Galilea Montijo se roba las miradas(Instagram)

Con vestido verde mente Galilea Montijo se roba las miradas | Instagram

Galilea Montijo de 47 años de edad de nueva cuenta desata la locura en redes sociales y no por aparecer en traje de baño o algo por el estilo, sino por el buen gusto que tiene para vestir, prueba de ella, fue el vestido color verde menta con el que brilló totalmente en Instagram, además la mujer originaria de Guadalajara usó un peinado que le favoreció con el outfit.

Fueron más de 123 mil likes los que le dieron a Galilea Montijo en su Instagram, esto después de ponerse un vestido en color menta, para irse a conducir el programa Hoy, donde la animadora se robó la mirada de todos por lo bien que se miraba, además el cuerpazo que se carga la artista siempre es tema de conversación entre sus fans quienes la consideran una diosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue un vestido debajo de la rodilla con el que Galilea Montijo, quien reside en la Ciudad de México, ocasionó piropos de todo tipo, el color del diseño era blanco con verde menta, mientras que sus zapatillas era de un tono más fuerte, por lo que la guapa mujer se robó cientos de suspiros, por lo bien que se viste cuando va al matutino de Televisa.

Los accesorios de Galilea Montijo eran unos aretes muy coquetos, mientras que las pulseras que se le puso la guapa mujer eran discretas, pero llamativas, pues caer en lo exagerado no es parte de la imagen de Galilea Montijo, quien le encanta jugar con la moda, además su maquillaje también se llenó de elogios, pues se le miraba de muy bien a la tapatía.

"Te ves más hermosa con este tipo de colores alegres", "Belleza mexicana, gracias por ese espíritu de alegría y optimismo siempre, bendición Galilea Montijo, desde acá mi noble tierra Venezuela", "Te veías super guapísima hoy con ese vestido me encantó te quedaba hermoso", "Muy bonito outfit @galileamontijo . El primero del año", le escribieron a Galilea Montijo.

Con vestido verde mente Galilea Montijo se roba las miradas
Galilea Montijo con una belleza única con su vestido menta/Instagram

Otra de las cosas que siempre le aplauden a Galilea Montijo, es que se mira muy bien cuando se pone vestidos o palazzos, pues estos hacen que la famosa se vea más alta, a pesar de medir 1.70 los tacones hacen que se vea como una verdadera amazonas causando que varios se enamoren de ella por lo imponente que se ve, en especial cuando posa para las fotos.

Pero no creas que el glamour siempre ha sido parte del estilo de vida de Galilea Montijo, pues cuando está cansada a ella no le importa y se toma fotos cuando recién se levanta por las mañanas causando comentarios de todo tipo donde le hacen saber a Gali que ella con o sin maquillaje se sigue viendo bien, pero es la actitud lo que gana ante todo.

Galilea Montijo a pesar de ser una mujer muy trabajadora, nunca descuida a sus hijos, prueba de ello es cuando comparte en redes los paseos que da la animadora de Hoy hace con su hijo y los hijos de su esposo Fernando Reina, donde las escapadas a la playa es lo mejor de todo, pues en ese lugar la artista pasa momentos inolvidables dejando en claro que tiene tiempo para todo.

Y es que muchos podrían pensar que Galilea Montijo no le brinda la mejor atención a sus seres queridos por estar todo el tiempo trabajando, incluso los haters le dicen que es una mujer que solo se preocupa con ella, pero ella de manera discreta e inteligente les contesta.

Cabe mencionar que Galilea Montijo es una mujer que tiene una gran calidad humana y es que siempre ayuda al que necesita o les brinda su apoyo de la manera que sea, es por eso que la animadora de tv es una mujer muy querida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo