Show

Galilea Montijo dice que Tv Azteca prohíbe a Annette Cuburu que sean amigas

Galilea Montijo confesó que Annette Cuburu ya no es su amiga debido a que Tv Azteca prohíbe que tenga amistad con la competencia

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo dice que Tv Azteca prohíbe a Annette Cuburu que sean amigas(Captura de pantalla)

Galilea Montijo dice que Tv Azteca prohíbe a Annette Cuburu que sean amigas | Captura de pantalla

Galilea Montijo hizo una fuerte confesión que dejó a más de uno con la boca abierta, se trata de la amistad que tenía con la conductora de Venga la Alegría, Annette Cuburu a quien ya no le habla por una sorprendente razón que para muchos es una tontería.

Resulta que hace unas semanas Tania Rincón quien era parte de Tv Azteca y del programa Venga la Alegría, renunció de dicha televisora para integrarse al reality show Guerreros 2020, por lo que la productora Magda Rodríguez la invitó al programa Hoy para darse promoción mientras el proyecto arrancaba, aunque nunca se imaginó de la imprudencia por parte de Galilea Montijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la visita de Tania Rincón, Galilea Montijo jugó con ella en la sección ¿Dónde quedó la bolita?, en donde los famosos hacen fuertes revelaciones cuando insertan una pequeña pelota en una canasta que tienen colocada en la frente, pero antes de empezar a Galilea Montijo se le ocurrió bromear con Tania Rincón a quien le dijo que en Televisa no la regañan por hablarle a la competencia, pero a ellos sí, refiriéndose a Annette Cuburu, pues aseguró que ya no le habla por un reclamo de parte de Tv Azteca.

Y aparte aquí si te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá o a los de acá, allá sí nos regañan si nos hablan a los de acá, es la neta yo ya perdí una amiga Cuburu ya te perdí, dijo Galilea Montijo en la sección.

Mientras tanto la cara de Tania Rincón dio mucho de que hablar, pues no se imaginó que Galilea Montijo fuera tan directa, ya que es bien sabido que la conductora del programa Hoy es muy franca, por lo que dejó sin habla a su invitada quien no le quedó de otra más que reírse de las declaraciones de Galilea Montijo.

"Qué pena da Tania, lo que debe hacer por estar en Televisa", "La Cuburu, también habló mal de Televisa cuando regresó a Azteca y creo que sí Gali ya se perdió y desconoció a todos", "Pues lo que dice Galilea Montijo casi al finalizar el video, es la verdad... JAJAJAJJAA eso no es un misterio, que los de Tv Azteca se molestan que sus conductores le hablen a los de Televisa JAJAJAJA", le escribieron a Galilea Montijo y a Tania Rincón.

Galilea Montijo al momento de revelar el fin de su amistad con Annette Cuburu/captura de pantalla

Actualmente Tania Rincón ha tenido un gran éxito siendo conductora de Guerreros 2020, pero sus fans desde hace años le han dicho que debe regresar a Tv Azteca, pues aseguran que el reality show es muy poco para ella, por lo que le han pedido que tenga otro proyecto más importante.

La amistad de ambas mujeres

Hace unos meses era evidente las fotos de Galilea Montijo conviviendo en varios eventos con Annette Cuburu, pero de la noche a mañana las fotos fueron disminuyendo, y las apariciones públicas, donde se les veía a ambas muy contentas también, por lo que Galilea Montijo dejó en claro que su relación con Annette Cuburu había finalizado, por lo que algunos fans lamentaron que ya no se lleven, pues se divertían mucho.

Algo que les gustaba mucho a los fans de ambas conductoras era ver sus oufits en cada programa, incluso se decía que compartían tips de moda para verse deslumbrantes en los matutinos donde ambas trabajan, pero todo se vino abajo, ya que se le ha visto últimamente a Annette Cuburu con ropa muy sencilla, mientras que Galilea Montijo sigue llamando la atención por su forma irreverente de vestir.

Actualmente la amiga más cercana de Galilea Montijo en estos momentos es Inés Gómez Mont, quien también es su comadre, ya que cuando la conductora se unió a las filas de Televisa, le demostró lealtad absoluta a Galilea Montijo, convirtiéndose en una de las amistades más solidas del medio artístico, aunque para muchos es increíble, ya que en el pasado Inés Gómez Mont la había ofendido.

Cabe mencionar que durante un tiempo se dijo que ambas conductoras ya no se hablaban, pero ellas mismas taparon bocas en un en vivo que realizaron por medio de las redes sociales donde hablaron de sus viajes y algunas anécdotas que han vivido con el pasar de los años.

Te puede interesar

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desmienten que estén peleadas

Tania Rincón y el beso que provocó una fuerte pelea con Mauricio Mancera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo