Show

Galilea aclara su discusión con una señora en la calle (VIDEO)

La conductora del Programa Hoy aclaró que lo que hizo fue desafiarla y mostrarle donde dijo que se iría de México si ganaba AMLO la presidencia

Por  Francisco Inzunza

Foto: Instagram @galileamontijo

Foto: Instagram @galileamontijo

Como parte de la sección "El Camioncito", Galilea Montijo salió a la calle para estar de cerca con las personas que miran el Programa Hoy. Sin embargo, la conductora del matutino causó controversia en redes sociales al discutir con una señora a las afueras del Mercado Olivar de Conde en la Delegación Álvaro Obregón.

Lea también: Acosan a Galilea en plena entrevista, le tocan el trasero (VIDEO)

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una señora enfrentó a Galilea Montijo y le dijo que se fuera de México, pues como había dicho supuestamente, que si ganaba AMLO abandonaría el país.

Al escuchar lo que decía la señora, Galilea Montijo se regresó y le respondió: "te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita".

Ante revuelo causado en redes sociales, Galilea Montijo habló al respecto en el Programa Hoy: "la nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, yo jamás haría eso”.

Gali aclaró que lo que hizo fue desafiarla, como ya lo había hecho antes públicamente y en el mejor de los ánimos, sobre unos supuestos comentarios que hizo con tintes políticos. 

Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo