Show

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desmienten que estén peleadas

Mucho se había dicho sobre una posible pelea entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desde hace unos meses

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desmienten que estén peleadas(Facebook)

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desmienten que estén peleadas | Facebook

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont realizaron un live en sus redes sociales confirmando que entre las dos no hay un distanciamiento como se había estado especulando hace varios meses, ya que se dijo que ambas estaban peleadas.

Dichos chismes llegaron a las famosas comadres, quienes de inmediato decidieron hablar por medio de Instagram, donde se les vio muy contentas y divirtiéndose como siempre lo han hecho, ya que no es novedad que siempre estén con toda actitud cuando se les ve juntas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hay que decirle a la gente o sea, estamos separadas, pero porque hay tierra de por medio y porque pues ahorita no se puede viajar, porque ya estaría metidísima yo ahí contigo festejando, dijo Gali tras las preguntas de los internautas.

Además las conductoras hablaron de sus anécdotas, ya que en más de una ocasión han viajado juntas, por lo que decidieron contar cuando algunas celebridades de talla internacional las han mandado a volar, cuando se les han acercado para una pedirles una foto, dejando en claro que los famosos también son ignorado por otros.

Cabe mencionar que las presentadoras fueron enemigas en el pasado, esto después de que Inés Gómez Mont ofendiera en Ventaneando a la presentadora de Hoy llamándola 'doña table', esto después de que la primera defendió al conductor Pedro Sola.

Se defienden de todo

Actualmente son las mujeres más unidas del medio, pues como se dijo en un principio Galilea Montijo es madrina de la pequeña María, la hija más pequeña de Inés Gómez Mont, la amistad de ambas es tan fuerte que entre ellas se han defendido de todo tipo de problemas.

Recordemos aquella vez que el exesposo de Inés Gómez Mont, Javier Díaz arremetió contra ella por medio de los medios, por lo que Galiea Montijo no la pensó dos veces para defender a su comadre a quien dijo conocer muy bien, desmintiendo las acusaciones del empresario.

Te puede interesar

Galilea Montijo arremete en contra del ex de Inés Gómez Mont

Así lucía Galilea Montijo cuando era una pequeña niña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo