Show

Galilea Montijo enseña tremendas piernas en vestido cortito y luce espectacular

Galilea Montijo tiene acostumbrados a sus fans a publicarles en Insagram imágenes suyas en las que luce su belleza y ahora lo vuelve a hacer

Por  Jorge Rodarte

Galilea Montijo enseña tremendas piernas en vestido cortito y luce espectacular(Instagram)

Galilea Montijo enseña tremendas piernas en vestido cortito y luce espectacular | Instagram

México. Galilea Montijo, conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, México,  tiene acostumbrados a sus fans a publicarles en Insagram imágenes suyas en las que luce su belleza y ahora lo vuelve a hacer al posar en un vestido cortido y mostrar sus tremendas piernas.

Galilea Montijo, quien participa en el programa de tlevisión Hoy, siempre acapara los mejores comentarios por parte de sus seguidores en Instagram cuando comparte imágenes en las que aparece sexy y esta vez no es la excepción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Menos amargura, bye gente amargada; que si la celulitis, las piernas, que si te ves gorda...Aquí solo buenas vibras, no se aceptan amargados", escribe Galilea en el post que coloca en Instagram donde sale en un atuendo cortito.

Te amoooo", "piernotas", "flaca hermosa", "Súper piernuda , me encanto tu look" y "te ves espectacular, padrísimo tu vestido!!!", escriben a la famosa conductora algunos de sus fans, tras mirar su post en Instagram.

Galilea Montijo, quien también es actriz, se caracteriza por su buen gusto en el vestir, además tiene su propia línea de ropa y siempre está a la moda y con todo lo que se pone marca tendencia en redes sociales.

Galilea, protagonista de telenovelas como La verdad oculta, junto a Eduardo Yáñez y Gabriel Soto, es una de las conductoras mexicanas más consentidas y también admiradas por el público en México y seguramente otros países también.

Foto de Instagram

Siempre  luce majestuosa y en días pasados modeló también un teddy coat naranja de LatinGal,  el cual combinó con un top en tie dye, pants morados y tenis coloridos,  además unos lentes de sol y de esa manera llegó a Televisa para trabajar en Hoy.

Martha Galilea Montijo Torres  es el nombre completo de Gali y ha ganado fama gracias a su desempeño como  conductora en la televisión mexicana, aunque en sus inicios en en el espectáculo se dedicó a la actuación.

Según Wikipedia, la primera gran oportunidad para conducir llega  a Galilea tras recibir una invitación  para estar en el programa Vida Tv al lado de Héctor  Sandarti y Lilí Brillanti y desde entonces impuso un estilo como conductora con el que pudo llegar al gusto de muchos televidentes.

    

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo