Show

Galilea Montijo es captada comiendo quesadillas

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, rompe su dieta y la captan comiendo quesadillas  en una fonda

 

Por  Jorge Rodarte

Captan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fonda.(Instagram)

Captan a Galilea Montijo comiendo quesadillas en una fonda. | Instagram

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa y quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, rompe su dieta y le entra duro a las quesadillas. La captaron comiendo varias en una fonda.  Las imágenes se hacen virales en redes sociales.

Galilea Montijo, quien siempre lleva una dieta rigurosa para mantener su figura y sobre todo por salud, en esta ocasión se olvida de ella y decide darle gusto al paladar comiéndose unas deliciosas garnachas.

En el vídeo que circula en redes se puede ver que Galilea come quesadillas al comal, para evitar el aceite.

En otra ocasión y en fecha reciente, la guapa y talentosa conductora también fue captada comiendo tacos en compañía de algunos amigos.

Galilea, quien ha actuado en telenovelas como Tú y yo, al lado del fallecido Joan Sebastian, y La verdad oculta, en esta junto a Eduardo Yáñez, reapareció en días recientes en Hoy, de donde se ausentó para someterse a una operación de la matriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��#Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Mucho se dijo de la ausencia de Gali en el programa Hoy, donde también participan Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Que se estaba divorciando, por ejemplo, y también que se había sometido a alguna cirugía plástica.

A su regreso al programa, Montijo explicó  que  el motivo de su ausencia fue porque se sometió  a una operación de matriz, y por ello tuvo que reposar unas semanas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo