Show

Galilea Montijo es llamada lame #$%& en el programa Hoy

Galilea Montijo estaba en una sección del programa Hoy cuando uno de sus colegas le dijo dicha palabra por elogiar a uno de sus invitados

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo es llamada lame #$%& en el programa Hoy(Facebook)

Galilea Montijo es llamada lame #$%& en el programa Hoy | Facebook

Galilea Montijo no se quedó callada y se le fue con todo a un conductor del programa Hoy luego de que este la llamara lambionas a ella y a su colega Andrea Escalona, quien se quedó callada al momento, pero fue la titular quién reaccionó de inmediato.

Resulta que Marco Di Mauro preguntó en la sección Fit Police que pensaban del cuerpo de Vadhir Derbez, cuando de pronto apareció el actor por lo que ambas mujeres dijeron que tenía tremendo cuerpazo, por lo que el entrenador les dijo que no fueran tan lambionas, comentario que no le gustó a Gali y le dijo que era un falso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Pero eso no fue todo pues Marco no se quedó callado y le dijo que ella era la falsa e incluso que era la primera por tener mas tiempo en el matutino, desatando la polémica que se ha dicho de la presentadora durante varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos!!!

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Tras el intercambio de palabras Galilea se salio de la sección para bromear con Andrea Lagarreta y decirle que corriera a Marco Di Mauro, pues como todos saben la semana pasado Alfredo Adame con quien tiene pleito, tras insultarla por medio de unos audios, dijo que la conductora hizo lo imposible para que el actor no la pasara tan bien en el matutino.

"A mí me hizo la vida imposible terminando el programa después de cuatro años y medio que fue para mi una pesadilla trabajar con Andrea Legarreta, una pesadilla por que todo el tiempo estaba echándome andar a los ejecutivos si no era por esto era por lo otro y al productor...", dijo Alfredo en el programa de Grupo Fórmula.

Cabe mencionar que Galilea Montijo siempre ha tratado de mantener su vida en privada, pero cuando aparece en el programa Hoy se ha metido en algunos problemas.

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo