Show

Galilea Montijo fascina con vibrante look en Pequeños Gigantes

La conductora mexicana Galilea Montijo se robó todas las miradas al presumir el espectacular look que utilizó para el programa Pequeños Gigantes

Por  Gilberto Coronel

Galilea Montijo enamoró con su atuendo en Pequeños Gigantes(Instagram)

Galilea Montijo enamoró con su atuendo en Pequeños Gigantes | Instagram

La conductora Galilea Montijo deslumbró con un vibrante look con el que fascinó a todos sus fanáticos y se robó todas las miradas en la segunda gala del programa Pequeños Gigantes 2020.

Con un entallado vestido en color morado, zapatillas de color amarillo neón y un peinado al último grito de la moda, la tapatía se coronó como la mejor vestida de la noche, pese a la esperada presencia de Biby Gaytán en el programa.

El vestido con efectos tornasol en manga larga y con un escote cerrado fue la mejor opción para Gali, quien se lució como toda una reina de nueva cuenta, pues ya se le hizo costumbre derrochar gran glamour en cualquier programa.

Además, la conductora del programa matutino Hoy, conquistó con su inigualable carisma y su gran personalidad, virtudes que la han colocado como una de las favoritas dentro de la industria artística por el público mexicano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo compartió a detalle lo mejor de su atuendo para la gala, presumiendo un peinado ochentero y un maquillaje espectacular, lo que la hizo resaltar entre los presentes y tener una apariencia muy jovial ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pequeños Gigantes cancelan show en vivo por coronavirus

Recordemos que la producción de Pequeños Gigantes informó que los shows en vivo han quedado cancelados debido al coronavirus (COVID-19) y para prevenir que alguno de los implicados llegue a contagiarse del virus.

Sin embargo, los programas que ya habían sigo grabados previo a la crisis por la pandemia, seguirán siendo transmitidos en televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo