Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo impone tendencia con su ajustado vestido animal print

Por Gilberto Coronel

-

México.- Cuando de moda hay que hablar no se puede dejar pasar el nombre de Galilea Montijo, todo un ícono de la moda en México y en esta ocasión lo ha dejado en claro de nueva cuenta, pues utilizó un atuendo juvenil que marcó sus curvas de impacto y demostró su versatilidad a la hora de vestirse.

A través de su cuenta de Instagram, la carismática conductora tapatía compartió una fotografía con la que se robó todas las miradas, pues vistió un fascinante vestido ajustado con estampado de animal print que complementó con unas zapatillas rojas y accesorios plateados.

La bella estrella de la televisión se lució como toda una diosa en este atuendo, volviendo a imponer tendencia con el estampado de animal print de jirafa y ese peinado alto que eligió que consistía en media cola de cabello ondulado y una pompa.

Leer más: A Laura Bozzo "se le pasó" su cita para la vacuna contra Covid-19, ¡dos veces!

Galilea Montijo está luciéndose con los looks para conducir la sección "Las estrellas bailan en Hoy", emitida durante el programa matutino de espectáculo, sorprendiendo en cada emisión con un look completamente diferente a los demás, mostrando lo versátil que es a la hora de elegir estilos.

Galilea Montijo impone tendencia con su ajustado vestido animal print

En su perfil oficial de Instagram, la conductora de 47 años de edad comparte cada uno de sus atuendos siguiendo los pasos de Andrea Legarreta, su colega de trabajo e íntima amiga, manteniéndose en contacto con sus seguidores e inspirando a muchos al elegir sus estilos.

La conductora mexicana Galilea Montijo es una de las figuras de la televisión más queridas de los últimos tiempos, ya que gracias a su personalidad y carisma se ha ganado el cariño del público, principalmente desde su incursión en Hoy, un programa que se destaca entre el demás contenido de Televisa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en