Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo llega impresionando a todos en Hoy con outfit totalmente dorado

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad de nueva cuenta impartió clases de moda y esta vez lo hizo con un outfit totalmente dorado el cual se le miraba muy bien, además de que resaltó su piel morena dejó en claro que dicho diseño es perfecto para este otoño invierno. 

Fue un cambio de dos piezas el que uso la conductora del programa Hoy quien acaparó la mirada de todos fue un suéter dorado al igual que un pants con el que la famosa se robó la mirada de todos, al igual que sus zapatillas en color negro las cuales lució como una verdadera diva de la televisión.  

 En cuanto a su peinado Galilea Montijo usó un cabello recogido muy llamativo, pues lució unos aretes en tono dorado al igual que su vestuario el cual también estaría perfecto para una posada o la Noche Buena la cual ya casi llega, por lo que la presentadora nos podría sorprender en las próximas semanas con cualquier outfit.  

Para quienes no lo saben Galilea Montijo siempre ha sabido vestirse de la mejor manera, ya que ha trabajado con varios asesores de imagen uno de los más cercanos sin duda alguna es su gran amigo Aldo Rendón quien escoge los mejores looks cuando tiene alguna alfombra roja, o cuando es anfitriona de algún programa de televisión.  

Galilea Montijo con un vestuario dorado desbordó pasión/Instagram

Regresando con otros temas algo delicados se ha dicho que según la animadora de televisión está algo preocupada por la situación que enfrenta en estos momentos su amiga y comadre Inés Gómez Mont junto a su esposo debido a los cargos que se le han inculpado, por lo cual la también actriz según está estresada de que se le relacione en el caso.  

Aunque a Gali se le ha visto muy sonriente en el matutino de Televisa, según la preocupación del caso de su comadre no la deja del todo tranquila, aunque ella lo la declarado nada al respecto. 

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont es otra de las mujeres que también se viste muy bien, pues en sus redes sociales se puede ver cómo luce la también conductora con sus tremendos outfits.

Leer más: Tábata Jalil en vestido rojo pegadito causa total euforia con su bello cuerpo

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más