Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo modela toda su belleza con vestido negro apretadito por todo Times Square

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad, sigue creciendo en lo laboral, en esta ocasión fue al presentarse con el elenco de Despierta América donde estuvieron grandes invitados, pero no creas que el programa se llevó a cabo en el foro de televisión, pues se hizo en el Times Square en Nueva York donde conquistó a todo mundo.

Y es que Galilea Montijo no solo condujo el programa, también se dio el tiempo de posar por la gran avenida con su vestido negro muy elegante para la ocasión y digno de ella, pues si hay un sinónimo perfecto para ella es moda la cual le va de maravilla.

Fue un vestido negro muy por debajo de la rodilla en manga larga, así como un diseño tipo bralette para verse coqueta ante el público que pasaba por el lugar, pero además se puso unas zapatillas color menta perfectas para la temporada con las cuales se miraba, ya que la conductora del programa Hoy ama verse increíble para las cámaras.

"Eres la más bonita que merece todo lo bonito", "Que afortunados de estar ahí es mi más grande sueño poder darte un abrazo del el alma, por supuesto una foto!", "Las estrellas no solo se ven de noche la estrella que más brilla de día mi Galiii", "De lo más bello disfrutar de tú presencia donde quiera que vayas aunque nosotros te extrañamos mucho,el negrito anda haciendo de las suyas", escriben las redes.

Otra de las cosas por las que la conductora mexicana es querida por sus fans se debe a que no se deja opacar por las situaciones, es decir, a pesar de los escándalos que ha enfrentado estos últimos meses, se le ha visto trabajando de manera imparable, pues no solamente la vemos en Las Estrellas Bailan en Hoy, también en Netas Divinas donde se acaba de integrar.

Te puede interesar:

Mayeli Alonso la primera eliminada de La Casa de Los Famosos llama interesados a algunos

Además, Gali siempre ha demostrado ser una mujer trabajadora a pesar de todo, pues siempre busca o la invitan para realizar diversos proyectos, donde se le da muy bien interactuar no solamente con sus compañeros de trabajo, también con el público que la adora.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más