Show

Galilea Montijo habla entre risas de su pasado como bailarina

La bella conductora de televisión, sabe cómo burlarse de todos esos rumores que aseguran que antes de la fama, fue teibolera

Por  Francisco Inzunza

Galilea Montijo habla entre risas de su pasado como bailarina

Galilea Montijo habla entre risas de su pasado como bailarina

En muchas ocasiones se ha dicho que la hermosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, que antes de saltar a la fama, bailaba en un lugar para hombres en su natal Guadalajara, Jalisco.

 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Al parecer, a Galilea Montijo no la acompleja su pasado ni los rumores que de éste han surgido, y así lo demostró en una reciente emisión del programa Hoy, donde se rió de las especulaciones que aseguraban que en su juventud fue bailarina en un club para hombres.

 

Todo ocurrió cuando Galilea Montijo opinaba sobre una entrevista a Inés Gómez Mont, donde la actriz reveló que sus padres no querían que se dedicara al mundo del espectáculo.

“A ella, que viene de familia de abogados y demás, le dijeron ¿cómo?”, comentó Galilea al concluir la entrevista de su amiga Inés Gómez Mont.

Shanik Berman respondió en broma: “¿Vas hacer teibolera?”, provocando una carcajada en Galilea, quien añadió también con humor: “¿Cómo teibolera? ¿Y qué creen? Hasta comadres teiboleras, expresó entre risas, refiriéndose a ella misma.

En 2016, Galilea Montijo aseguró en una entrevista a ‘Suelta La Sopa’ que solo fue bailarina de antro y que, de haber sido teibolera lo hubiese reconocido con la frente en alto.

 

Éramos seis chavos y seis chavas que abríamos los antros en Guadalajara. Pero a todo lo que me he dedicado, siempre lo he hecho con la frente en alto, y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada.

 

#pequeñosgigantes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el