Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo pierde el pudor y se presenta con un bralette de encaje en Hoy

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad, se presentó en el programa Hoy con un traje sastre en color amarillo demasiado elegante, en un color vainilla muy elegante, pero sorprendió a todos, pues abajo del saco solo llevó un bralette de encaje bien apretadito con el que robó miradas por todos los pasillos.

Y es que pocas veces la mujer nacida en Guadalajara se deja ver con vestuarios de esta manera, pues por lo regular son algo discretos, pero exóticos, al igual que sus peinados, pero en esta ocasión se quiso ir de lo más fresca con este diseño formal, pero un poco coqueto.

Siguiendo con el outfit de Galilea Montijo su bralette era de flores muy pequeñas, mientras que su peinado fue una trenza alta la cual la hizo ver un poco más alta, además se le vio con unos tenis en color coral, los cuales resaltaron muy bien, al igual que el maquillaje muy bien producido.

La foto de la presentadora, alcanzó más de 16 mil likes, además de algunos comentarios, los cuales en su mayoría son emojis, y es que como ya lo saben en más de una ocasión, el hater le ha dado con todo a famosa, quien prefirió reducir esta herramienta, pues no es bueno para su imagen.

Hay que recordar que hace unos días se ausentó del programa Hoy, debido a que sufrió un accidente en el dedo del pie, por lo cual estuvo en reposo desde su casa, aunque algunos internautas aseguran que es pretexto, por todo lo que ha tenido que enfrentar en estas semanas sobre una supuesta infidelidad, además de otras polémicas en torno a su trabajo.

Reina de la moda

Regresando con los looks de Gali siempre ha sido sinónimo de moda debido a como porta outfits espectaculares de su tienda de ropa, la cual ya existe de manera física en la Ciudad de México, en dicha página podrás encontrar todos los looks que ha portado la famosa en el matutino Hoy y otros eventos.

Además, deja en claro que cada uno de los diseños son exclusivos, por lo que de inmediato se acaban.

Leer más: Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean en plena conferencia por una corona

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más