Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo preocupada y estresada porque se le vincule en el caso de Inés Gómez Mont

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años al parecer ha estado delicada de salud durante estos días y es que aunque su colega Andrea Legarreta de 50 había dicho que la presentadora estaba ausente porque tomó parte de sus vacaciones salió a relucir esta nueva versión.

De acuerdo con Chamonic a Galilea Montijo se le subió la presión el sábado pasado, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al hospital, donde solo le pidieron reposo absoluto.

Para quienes no lo saben la conductora del programa Hoy dejó de aparecer de un día para otro, por lo que Tania Rincón ocupó su lugar, aunque no se sabe cuando regresará la titular del matutino.

"Ay no qué bárbaro Galilea Ojalá que te recuperes bien Se te extraña en el programa eso de que estás estresada y preocupada", "Ha de ser stress que tiene y por eso se enfermó", escriben los internautas.

Galilea Montijo ha estado muy misteriosa en los últimos días/Instagram

Otra de las cosas que han notado los fans de la conductora de Hoy es que ha estado muy callada desde los problemas que enfrenta su amiga y comadre Inés Gómez Mont.

Y es que como todos saben ambas mujeres son muy amigas, pero desde mucho antes de que a la comadre de Gali se le ordenara una orden de aprensión en su contra ambas estaba un poco distanciadas.

Además supuestamente la también actriz mexicana está preocupada y estresada porque se le pueda vincular en el caso que enfrente su comadre desde hace varias semanas.

Leer más: ¡Histórico! Julio Preciado cantará de nuevo con la Banda El Recodo; conoce los detalles

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más