Show

Galilea Montijo presenta al equipo entero de Pequeños Gigantes

Galilea Montijo quien nuevamente será la conductora de Pequeños Gigantes presentó a los jueces y al productor que dará vida al diveertido reality

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo presenta al equipo entero de Pequeños Gigantes(Instagram)

Galilea Montijo presenta al equipo entero de Pequeños Gigantes | Instagram

Galilea Montijo quien está a unos días de estrenar Pequeños Gigantes, compartió en redes sociales algunas imágenes del equipo completo del programa, incluyendo jueces productores y otros colaboradores.

La primera foto que compartió Galilea Montijo fue a lado de los jueces Ariel Miramontes, Miguel Bosé, Verónica Castro y Karol Sevilla quienes están seguros que se divertirán con los pequeños competidores.

Por si fuera poco la también conductora del programa Hoy, ofreció unas palabras durante la presentación del nuevo reality que estará al aire por diez semanas y donde se seguró tendrán muchas sorpresas para el público.

"Pequeños Gigantes es una parte muy importante no solamente en mi carrera profesional sino de mi propia historia, ustedes lo saben este programa fue testigo del momento más importante de mi vida cuando me convertí en mamá...", dijo Galilea Montijo.

Cabe mencionar que la conductora se ha ganado el cariño del público desde que apareció en el primer programa pues como todos saben tiene una excelente química con los niños por lo que el público la desea ver con ansias.