Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo presume abdomen de acero a sus 47 años en Animal Print

Por Gilberto Coronel

-

México.- Galilea Montijo, conocida por su participación en el Programa Hoy, diversos proyectos en la pantalla chica y por haberse convertido en todo un ícono de la moda en México, vuelve a causar sensación en las redes sociales, en esta ocasión presumió un envidiable abdomen de acero y un atuendo cómodo de Animal Print con el que impone tendencia este 2020.

La conductora tapatía parece haberse estado ejercitando arduamente durante los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus, pues ha presumido un marcado abdomen, algo que no es de sorprenderse, ya que siempre ha trabajado en su cuerpo con el objetivo de ser una mujer más saludable y tener una figura de envidia.

En su más reciente publicación de Instagram, "La Gali" presumió los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio y su balanceada dieta a la hora de comer y muestra su vientre plano y marcado con un cómodo atuendo para descansar este domingo, uno pants firmado por Latin Gal, de dónde saca sus estilos de manera concurrente.

Foto: Instagram

Para este domingo, Galilea Montijo optó por un pantalón Animal Print, con una blusa estilo crop con estampados y un sombrero color claro, con lo cual lució extraordinaria, como de costumbre y sus fanáticos no tardaron en demostrarle amor y elogiar su buen sentido de la moda.

La madre de Mateo se ha caracterizado por saber muy bien cómo lucir esplendida con cualquier estilo de ropa, ya que es una mujer muy versátil, en distintos momentos a lo largo de la semana, comparte imágenes de sus increíbles atuendos, algunos son utilizados para robarse la atención de todos durante las emisiones del Programa Hoy.

Foto: Instagram

Sin duda alguna, Galilea se ha convertido en una de las conductoras favoritas del país azteca, ya que desde hace varios años se ha destacado en diversos proyectos televisivos, principalmente en programas de televisión en donde tiene que conducir, en donde lleva a cabo uno de sus mejores talentos. Actualmente es una de las conductoras principales del programa matutino de espectáculos "Hoy".

Y es que Montijo se ha ganado el cariño de millones de personas por ser una mujer muy carismática y optimista, que no le teme al qué dirán con tal de entretener a sus fanáticos en las redes sociales y en la televisión, en donde realiza todos los retos que le imponen, hasta con los más difíciles, como aventarse de un paracaídas.

Además, la conductora de 47 años se mantiene muy activa en las redes sociales, lugar donde comparte contenido de todo tipo para sus millones de seguidores y se mantiene en contacto con sus fanáticos y seguidores, publicando increíbles fotografías, presumiendo su belleza, su familia, su figura y hasta que tiene muy buen sentido de la moda.

Foto: Instagram

Te puede interesar:

La moda que imponen Emma Coronel y Galilea Montijo con su cabello

¿Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Pedro Sola darán clases a distancia de la SEP?

Evelio con V chica escribió una carta a Galilea Montijo en el hospital antes de morir

Síguenos en