Show

Galilea Montijo provoca escándalo en restaurante; le niegan acceso por su contagio de COVID-19

Galilea Montijo hizo público en el programa Hoy que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión, y su hijo Matero por vez primera

Por  Jorge Rodarte

Galilea Montijo provoca escándalo en restaurante; le niegan acceso por su contagio de COVID-19(Instagram)

Galilea Montijo provoca escándalo en restaurante; le niegan acceso por su contagio de COVID-19 | Instagram

México. Galilea Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco,  habría armado un escándalo en un restaurante de Polanco en Ciudad de México una vez que le negaron el acceso por estar contagiada de Covid-19, lo da a conocer Dael Quiroz en YouTube.

Supuestamente Galilea Montijo decidió quedarse a comer en dicho lugar y no llevarla, como originalmente lo había solicitado, pero al cambiar de opinión no le permitieron el acceso al restaurante, cosa que le molestó bastante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y cuando la famosa conductora estaba siendo atendida por el personal de dicho restaurante le hicieron saber que no podía estar adentro porque  recientemente había dado positivo en su prueba de la COVID-19, entonces comenzó a armar tremendo alboroto y a asegurar que la estaban discriminando.

Hace una semana Galilea confirmó en el programa Hoy que por segunda ocasión había dado positivo a la COVID-19 aunque esta vez los síntomas no habían sido tan fuertes como la primera vez, ocurrida meses atrás, y tuvo que ausentarse de su trabajo para cuidarse y cuidar a sus compañeros del programa.

Leer más: Galilea Montijo da positivo por segunda vez en Covid-19, su hijo también y él presenta síntomas fuertes

Este fin de semana publicó en Instagram una imagen suya en la que aparece en su casa de Acapulco, en la alberca, y luce sonriente; tras hacerlo de inmediato le hacen todo tipo de comentarios sus seguidores:

Alegre", "Cuál sufrir... excelente", "divinamente hermosa", "piernas hermosas" y "bella", son algunas de las manifestaciones de cariño que le hacen a la famosa conductora, a tan solo una hora de haber compartido en Instagram la citada imagen en la que luce espectacular.

Muchos internautas la tacharon  de inconsciente, pues la vieron en varias reuniones donde no respetó la sana distancia, además confesó que su hijo tuvo fiebre toda la madrugada tras haberlo contagiado, mientras que su esposo Fernando  está libre de contagio, por fortuna, y se aisló.

A Galilea  le tomó por sorpresa enterarse que nuevamente había dado positivo en coronavirus,  pues pensó que ya estaría mejor, y debido a eso se ausentó varios días de su programa, cosa que le pesa porque le encanta su trabajo, ya que se  considera una mujer demasiado trabajadora.

Y tras la polémica generada respecto a este segundo contagio de Galilea,  Andrea Legarreta salió en su defensa y dijo que a ella y al equipo de producción en Hoy les causó pena que la jalisciense se haya vuelto a contagiar, también citó que su chofer fue quien la contagió en esta ocasión.

Foto de Instagram

Leer más: El altar que Inés Gómez Mont montó en su casa para pedir por la salud de Galilea Montijo

Martha Galilea Montijo Torres es el nombre completo de Galilea y además de conductora ha destacado como actriz en telenoveleas como Tú y yo, La verdad oculta y Tres mujeres, y sobre todo como conductora del programa Hoy y otros más, entre ellos Pequeños Gigantes, ¿Cuánto quieres perder? y Vida Tv.

Suscríbete a DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo