Show

Galilea Montijo quiere seguir los pasos de Verónica Castro

Galilea Montijo compartió con sus seguidores el gran momento que tuvo a lado de Verónica Castro en una ceremonia realizada el domingo pasado

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo quiere seguir los pasos de Verónica Castro(Instagram)

Galilea Montijo quiere seguir los pasos de Verónica Castro | Instagram

Galilea Montijo no pudo ocultar su emoción por tener de frente a la actriz Verónica Castro a quien le entregó el 'Premio a la Trayectoria' en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas.

Resulta que la conductora del programa Hoy fue la encargada de darle unas emotivas palabras a Verónica Castro quien será parte del jurado de Pequeños Gigantes, por si fuera poco Galilea Montijo compartió el mágico momento en su cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No tienen idea lo que para mi significa este abrazo Lo que significa entregarte este reconocimiento @vrocastroficial porque te mereces este y muchos más..." fueron algunas palabras de la conductora.

Por si fuera poco los fans de Galilea Montijo manifestaron que la presentadora es la única que puede ocupar el lugar de la actriz protagonista de varias telenovelas exitosas.

!La única que puede ocupar el trono de la Vero eres tú mi Gali, ambas de un carisma absoluto y amadas por el público Reinas las 2".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alfombra #premiostvynovelas2019

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe mencionar que Galilea Montijo será de nuevo la conductora de Pequeños Gigantes y es que desde hace varios años se ha ganado el cariño del público, por lo que decidieron que ella de nuevo sea parte del programa infantil. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo