Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo recuerda cuando fue modelo de Diego Verdaguer en el video Voy a Conquistarte

Por Carlos Barrios

-

Galilea Montijo de 48 años de edad se mostró muy consternada por la muerte de Diego Verdaguer de 70 años de edad, pues para quienes no lo saben hace doce años ella fue la modelo de su video Voy a Conquistarte el cual se grabó en San Cristóbal de las Casas, es por eso que confesó en el programa Hoy como le hizo la proposición.

"Hace doce años aquella ocasión que hicimos aquel video estábamos por cierto en este lugar precioso San Cristóbal de las Casas el programa Hoy estuvo durante toda una semana haya transmitiendo y Diego fue uno de los invitados y entonces estando haya dijo y porque no generas tu la modelo del video y dije y por qué no y lo hicimos y lo hicimos y fue padrísimo era un tipazo, Amanda bueno en este momento hijole te mandamos todo nuestro amor", dijo Galilea Montijo.

Hasta el momento el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y se puede ver la química que hubo entre los dos famosos, pues así como lo dijo la conductora del programa Hoy el fallecido Diego Verdaguer era un verdadero caballero en toda la extensión de la palabra.

En el video se puede ver a Galilea Montijo como una chica de pueblo que se topa de manera accidental con el artista quien después trata de cortejarla, incluso en la historia Diego Verdaguer interrumpe una cita de la famosa pues desea todo con ella, por lo que insiste tanto cayendo rendida a sus pies.

Al final la pareja termina casándose y realizan todo un recorrido por San Cristóbal de las Casas, donde Galilea Montijo aparece vestida de novia junto a Diego Verdaguer realizando una verdadera escena de telenovela.

Cabe mencionar que en el canal del intérprete hay un detrás de cámara donde ambas estrellas están viendo con atención el guion y lo que tienen que hacer para que las tomas quedaran espectaculares cumpliendo con las expectativas de todos, ya que tuvieron un éxito total, además los fans siguen reproduciendo el video.

"Mi canción favorita de este genio de la música ¡Descanse en paz señor Verdaguer, su increíble voz estará siempre con nosotros!", "Esta canción me trae mucha nostalgia de mi infancia cuando la pasaban en la radio de mis abuelos. Descanse en paz Diego Verdaguer", "QEPD Diego Verdaguer por Siempre y para siempre vivirás en nuestros corazones .. Gracias por dejarnos tu música tan linda por tanto talento y creatividad... Abrazos hasta el cielo", escriben los fans.

 
Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más