Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Galilea Montijo revela el motivo por el cual dejaría "Hoy" (VIDEO)

La conductora contó en la sección "A corazón abierto", que Mauricio Mancera sería el motivo por el cual abandonaría el Programa Hoy

Por: Francisco Inzunza

Por varios años, Galilea Montijo ha sido una de las conductoras estelares del Programa Hoy.

Por varios años, Galilea Montijo ha sido una de las conductoras estelares del Programa Hoy.

Aunque en un principio se decía que Galilea Montijo le hacía "el fuchi" a Mauricio Mancera tras incorporarse al Programa Hoy, la realidad es que la también actriz tiene una buena relación con el joven conductor de televisión (quien anteriormente estaba en "Venga la Alegría de TV Azteca).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana �� #lookdehoy @latingal_boutique #aretes #vestido

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Tan buena amistad tienen, que Mauricio Mancera sería el motivo por el que Galilea Montijo dejaría el Programa Hoy:

Eres un ser que amamos, y lo sabes. Y si tú te vas de aquí, yo me voy contigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alce la mano el que tampoco se baño el día de hoy! Etiqueta a tu amig@ que siempre ahorra agua!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Lo dicho por Galilea Montijo, ocurrió despues de la primera parte del segmento "A corazón abierto", donde Mauricio Mancera estará contando varias anécdotas de su vida privada y profesional, tal y como lo hizo en días pasados Andrea Legarreta.

Mauricio Mancera narró los problemas que tuvo desde pequeño; contó cómo de niño, tras un accidente, perdió la visión en el ojo izquierdo durante un año y medio.

Luego de las palabras de Galilea Montijo, el presentador Mauricio Mancera en tono de broma manifestó: "para que sufrimos, nos quedamos mejor todos".

Los rumores sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Mucho se ha comentado que cuando un nuevo conductor se une al Programa Hoy, no es del total agrado tanto de Galilea Montijo como de Andrea Legarreta, pues según, quieren todos los reflectores para ellas.

En "A corazón abierto", Andrea Legarreta confesó lo complicado que es para ella cada cambio de conductores que sufre el matutino, sobre todo cuando se rumora que Galilea Montijo y ella son las que deciden quienes de sus compañeros dejan el proyecto.

Con los años, los cambios se han hecho un poco más fáciles, pero es tanta la convivencia que terminas siendo de alguna manera una familia.

"Puede sonar trillado, pero si lo es, y después de eso te dicen: '¿qué crees?, va a haber un cambio', entonces, duele, porque como luego dicen: 'pero ustedes (Galilea y Andrea) son las que toman las decisiones de quien se va y quien se queda', me parece tan absurdo que me digan eso porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir”, aseguró Andrea Legarreta.

En esta nota: