Show

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo arrasó esta noche durante su participación especial en ¿Quién es la máscara? donde se lució de lo más jovial en un atuendo brillante y neón

Por  Gilberto Coronel

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?(Instagram)

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara? | Instagram

México.- Esta noche se vive gran emoción y misterio durante un episodio más de ¿Quién es la máscara?, en donde la invitada especial fue la carismática Galilea Montijo, quien no dudó en utilizar uno de sus mejores atuendos y logró así lucir radiante y espectacular en su visita como investigadora en el programa, arrasando con gran belleza y líneas de infarto.

La popular conductora del programa matutino de espectáculos Hoy, además de ser la más querida de todo México, logró conquistar una vez más los corazones de los televidentes, pero en esta ocasión lo hizo durante la noche, al ser la invitada de lujo para el programa en el que compartió mesa con Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Consuelo Duval.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con 47 años de edad, la presentadora de televisión originaria de Guadalajara, Jalisco, México, deleitó al utilizar un vestido corto brillante en colores neón que daba un efecto de tornasol y zapatillas abiertas con tacón de aguja en color plateado, lo que estilizó con el cabello recogido y un maquillaje de noche en colores brillantes.

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?
Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?. Foto: Instagram

Y a través de su perfil oficial en Instagram compartió algunas fotografías, primero un video en el que la vimos lucirse con sus curvas de infarto mientras vemos un efecto de acercamiento y alejamiento de la cámara, como siempre manteniéndose informada de las tendencias, pues corto clip fue creado con Boomerang, una función de la plataforma de fotografías y videos.

También la vimos de lo más feliz al lado de todos los jueces investigadores, señalando era una gran diversión la que vivieron durante la noche del programa, mismo que ya tiene algunos meses que fue grabado. Juanpa fue el encargado de tomar la fotografía y todos decidieron compartirla en sus respectivas redes sociales.

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?
Galilea Montijo se unió esta noche a la mesa de investigadores. Foto: Instagram

Quien no podía faltar fue Omar Chaparro, quien se unió a la mesa de investigadores para tomarse alocadas fotografías junto a todos los que se involucran en este misterioso proyecto. "Gracias por invitarme '¿Quién es la máscara?' Son un equipazo; Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval", compartió la estrella titular del programa Hoy a través de Instagram.

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?
Omar Chaparro no quiso perderse la sesión de fotografías. Foto: Instagram

Por si fuera poco, decidió compartir una recopilación de fotografías al lado de Juanpa, con quien compartió protagonismo en el programa "Pequeños gigantes 2020" y con quien ha logrado forjar una gran amistad pese a la diferencia de edad. Tanto ha sido su unión que él la hizo saltar de un paracaídas cuando recién se conocían y ella aceptó.

Galilea Montijo se luce como toda una reina en ¿Quién es la máscara?
Galilea Montijo posó al lado de Juanpa Zurita. Foto: Instagram

Además de Galilea Montijo, quien llegó a deleitar con gran belleza, carisma y diversión, en el programa "¿Quién es la máscara?" hemos visto a otros invitados como Itatí Cantoral, Mario Bautista, Paola Rojas y El Escorpión Dorado.

¿Qué es Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo