Show

Galilea Montijo se niega a promocionar Pequeños Gigantes en Intrusos

La conductora de televisión Galilea Montijo rechaza invitación para asistir a Intrusos y hablar de Pequeños Gigantes, el reality  show que estrena este domingo por canal 2

Por  Jorge Rodarte

Galilea Montijo no quiso ir a Intrusos a promocionar Pequeños Gigantes.(Instagram)

Galilea Montijo no quiso ir a Intrusos a promocionar Pequeños Gigantes. | Instagram

Galilea Montijo, quien se encuentra en plena promoción del reality show Pequeños Gigantes, ha asistido a distintos programas de radio y televisión para hablar del proyecto, sin embargo, no quiso ir a Intrusos, espacio conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle.

La razón parece ser más que evidente: Atala Sarmiento.  Entre Galilea y Atala hay problemas. Males entendidos, roces. Sucedió un problema años atrás, del cual ninguna de las dos ha querido hablar. En reciente entrevista con Fórmula Espectacular, conducido por Flor Rubio, Montijo dijo que ella y Atala nunca serán ni amigas, ni compañeras.

Galilea Montijo le dijo a Flor Rubio que Atala es una mujer que le ha hecho mucho daño, pero ni una palabra más al respecto. Es ese el motivo por el cual Montijo no acudió a Intrusos. Quiso nuevamente evitar verse con la exconductora de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana ☀️ #lookdehoy #latingalbygalileamontijo @latingal_boutique #Blusa

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sólo pido un poco de respeto a mi persona”, aseguró Galilea pues considera que Atala le hizo mucho daño con sus comentarios, mismos que la lastimaron, al igual que a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo #pequeñosgigantes te esperamos Domingo 24 Marzo ��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; y no soy rencorosa", le dijo Galilea a Flor.