Selecciona tu región
Show

Galilea Montijo se olvida de Hoy en traje de baño desde la playa

Por Gilberto Coronel

-

México.- Luego de que se sintiera su ausencia del programa Hoy esta mañana, la conductora tapatía Galilea Montijo evidencia por qué no fue a trabajar y es que se olvidó del trabajo para darse un merecido descanso en Isla Danzantes, un maravilloso destino turístico de Baja California.

La conductora del programa Hoy se deja ver como pocas veces lo hace; en traje de baño y luciendo una figura envidiable a sus 48 años. En una de las fotografías posa recostada en la arena a la orilla del mar luciendo su atuendo en color rosa fucsia y lentes oscuros, mientras que en otra aparece de espaldas con sus atributos cubiertos de arena.

Gali desató la locura entre sus fanáticos, pues ha dejado en claro que cerca de pisar el quinto escalón en la vida se puede lucir sensacional y gracias a sus dietas y rutinas de ejercicio se ha logrado mantener como toda una diosa.

Leer más: Irina Baeva con vestuario dorado se corona como la reina de la moda

Las nuevas fotografías publicadas en el perfil de Instagram de Galilea Montijo enloquecieron a todos, pero quien no se pudo resistir a no escribirle fue su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, que murió de amor al ver a su esposa en traje de baño.

"¿Todo eso? eres única y por eso te amo", fueron las palabras del mexicano entre los comentarios de la publicación de Montijo, pero así como este hubo muchos más, ya que sus amigos, seguidores y colegas de trabajo también se hicieron presentes, enviándole piropos y destacando que luce sensacional.

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo se ha mantenido como toda una jovencita y está orgullosa de lograrlo, pues no teme mostrar su escultural figura a sus casi cincuenta años y después de un hijo. La conductora mexicana ha dejado a todos sin habla, pues lució muy bien mientras se broncea en Isla Danzantes.

¿Crees que Galilea Montijo luce maravillosa en traje de baño?

0%
No 0%
Síguenos en