Show

Galilea Montijo se va hasta Tijuana para regalar una casa

Galilea Montijo una vez más demuestra que tiene un gran corazón y es que se fue hasta Tijuana para regalar una casa para a una persona muy especial

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo se va hasta Tijuana para regalar una casa(Instagram)

Galilea Montijo se va hasta Tijuana para regalar una casa | Instagram

Galilea Montijo nuevamente demuestra el gran amor que le tiene al ganador de Pequeños Gigantes, Giovanni Chávez, ya que se fue hasta la ciudad de Tijuana para regalarle al menor la casa que le prometió en la semifinal del programa infantil, pues el pequeño cautivó a todos con su historia de vida el año pasado.

Ahora Galilea Montijo decidió ir a Tijuana para darle personalmente la casa a Giovanni Chávez la cual fue obsequio tanto de Galilea Montijo como de otras celebridades entre ellas Inés Gómez Mont, pues fueron varios los famosos que quedaron maravillados con el pequeño, quien hoy en día es toda una celebridad en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Galilea Montijo compartió una foto en su Instagram, donde aparece abrazando al pequeño Giovanni Chávez afuera de su nueva casa, donde no solo lo felicitó por ser un niño tan genuino, sino por celebrar la amistad que ambos lograron en el programa, ya que hicieron una mancuerna muy divertida.

Galilea Montijo en la entrega de la casa para Giovanni/Instagram

"Mi alma se llena te lo mereces @giovanipgoficial “Nunca dejes de soñar” GRACIAS a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia Hasta Tijuana me fui a darle esta sorpresa, le escribió Galilea Montijo en Instagram alcanzando más de 192 mil likes por parte de sus seguidores en Instagram.

Giovanni Chávez el día que recibió las llaves de su casa en Pequeños Gigantes/Instagram

Pero eso no fue todo lo que recibió Galilea Montijo, sino buenos comentarios, pues a sus fans les encanta ver cuando la conductora del programa Hoy, hace actos de caridad, por lo que no dudaron en decirle la gran mujer que es, ya que son pocas las mujeres del espectáculo con el corazón de la artista.

"Eres el corazón mas hermoso que conocemos y por eso te amamos y te admiramos tanto", "Cómo no voy a admirar a ese gran ser humano que eres te amooo", "Sos taan hermosa,por eso es que te admiramos tantoo,sos un ángel", "Que gran corazón tienes Dios te bendiga por tan bella causa lograda", "Que bonito. Dios bendiga esa familia y a ti Galilea por tu gran corazón y todo los que apoyaron. Ahora a soñar bonito", le escribieron a Galilea Montijo.

Galilea Montijo es una mujer con un gran corazón/Instagram

Recordemos que Galilea Montijo y Giovanni Chávez estuvieron como anfitriones en Pequeños Gigantes USA, pero debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones del programa se suspendieron, por lo que ya no pudieron seguir juntos en el proyecto, aunque Galilea Montijo sigue teniendo contacto con él.

Actos de caridad

Como se dijo anteriormente Galilea Montijo siempre trata de apoyar a quien más lo necesita, prueba de ello han sido los actos humanitarios que ha hecho por sus fans y los no tan fans, pues para ella una manera de compensar su trabajo es devolviendo al público con cualquier tipo de ayuda, por estarla apoyando durante tanto tiempo en la televisión.

Hace unos meses Galilea Montijo decidió ayudar a una familia de artesanos que habían perdido a un miembro muy importante, era su padre, por lo que la conductora del programa Hoy, los invitó al matutino para apoyarlos económicamente tras la terrible perdida.

"La abrazo con todo mi corazón a ustedes también, se que van a salir adelante como familia y yo solamente quiero de todo corazón, Alicia entregarte este paquetito que yo sé que les va a ayudar por mucho tiempo y lo hago con todo mi cariño de parte de toda mi familia y devolviendo un poquito de lo que la vida a través de mi trabajo gracias a Dios me ha dado, dijo Galilea Montijo entre lágrimas.
 

Te puede interesar

Galilea Montijo llama malagradecido a Alfredo Adame

Galilea Montijo aclara por qué sólo habrá 3 episodios de "Pequeños Gigantes 2020"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo